Posted by : Dani López 12 mayo 2008

[Sin spoilers a plena vista, sólo un simple comentario para quienes hayan visto el capítulo o vayan a verlo y algún detallito para los que no les importe que les cuenten cosas]

[Descargas directas, Torrents, E-link, Subtítulos]

Con un poco de retraso os comento éste undécimo (y penúltimo antes de la larga y dividida season finale) episodio de la 4ª Temporada de Lost (Perdidos) que en USA se llama Cabin Fever (más o menos Claustrofobia) y es un capítulo de Locke, lo cual suele ser garantía de cosas buenas, por lo menos históricamente (lo digo como si la serie tuviera 67 temporadas... :P).

La verdad es que el episodio vuelve otra vez a lo que nos gusta de la serie, a darnos marchita, a ponernos las meninges inflamadas de tanta paranoia y a mostrarnos cosas que nos encantan. Además, esta vez, como buen episodio pre-finale, la acción se desarrolla en todos los frentes para preparar un final que promete, de verdad, ser la leche (lo único que espero que llenen las casi 3 horas con mucha chicha y que el flash sea interesante).

¿A qué nos enfrentamos en este episodio? Buff, a muchas cosas: Spoilers Locke entra en la cabaña (bueno, primero la encuentra gracias a uno de esos sueños reveladores) donde está el señor Christian Sephard y... ¡Claire!, en el barco la cosa se pone movida y el señor Kimi mata al capitán que resulta que no era tan malo, vemos planes, vemos que la vida de John ha estado siempre vigilada por... pues por "gente" (ahí aparece, nada más nacer John, un viejo conocido), en la playa el piloto del helicóptero les tira un regalo (lo único que no sé es si han malinterpretado su mensaje: igual lo que quería era que huyeran...)... Fin de Spoilers En fin, no sé muchas cosas que tampoco hace falta comentar. Simplemente diré que cualquier fan de la serie tiene que haber disfrutado de éste episodio y tiene que estar ansioso por darle marcha a la finale, como yo.

Un muy buen episodio, revelador, con muchos detalles que empiezan a dirigirnos en una dirección para resolver el misterio, con cosas que dejan con la boca abierta y con mucha cosa para cortar y analizar. Ansioso de ver cómo termina la temporada.

Perdidos, 4x01; The Beginning of the End
Perdidos, 4x02; Confirmed Dead
Perdidos, 4x03; The Economist
Perdidos, 4x04; Eggtown
Perdidos, 4x05; The Constant
Perdidos, 4x06; The Other Woman
Perdidos, 4x07; Ji Yeon
Perdidos, 4x08; Meet Kevin Johnson
[Parón de 34 días]
Perdidos, 4x09; The Shape of Things to Come
Perdidos, 4x10; Something nice back home
Perdidos, 4x11; Cabin fever, 08/05/2008
Perdidos, 4x12; There´s no place like home (I), 15/05/2008
Perdidos, 4x13; There´s no place like home (II), 29/05/2008
Perdidos, 4x14; There´s no place like home (III), 29/05/2008

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -