Posted by : Dani López 04 mayo 2008

Desde que la mayoría de webs como Stage6 fueron eliminadas, ver cosas online se había hecho un poco más difícil. Sí, pronto apareció Veoh, aunque yo echaba de menos algo más español y hace menos de una semana llegó VerOnline.es que, con formato de blog (y lejos de las cantidades diarias de nuevos vídeos de otras webs: aunque, a veces, casi mejor calidad de cantidad... eso sí, hoy mismo están subiendo muchas películas), publica vídeos que estan alojados en Veoh, vreel, megavideo, stage6, etc... y nos los deja para nuestro disfrute. Películas (sobre todo) y series de televisión son sus objetivos principales, tanto doblados al español como subtitulados.

Aún no hay mucha cosa pero acaban de empezar, me parece una buena iniciativa y me ha parecido bien darla a conocer a los que entráis por aquí que aún no conocíais su existencia, aunque sólo sean unos pocos.

Aquí os dejo su declaración de intenciones del primer post:
Bienvenidos a VerOnline.es una nueva web donde nos dedicaremos al mundo de las peliculas online, series online, videos online, etc… todo para poder ver peliculas, capitulos de series, documentales, y cualquier tipo de video sin tener que descargar nada, solo viendolo directamente en el navegador…
Creo que en ver online nos espera algo grande… asi que simplemente daros la bienvenida a todos…

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -