Posted by : Dani López 12 junio 2008

Si con la noticia de la próxima aparición de una película de los Fraggle Rock me preguntaba si es que se les han acabado las ideas a los que mueven el mundo del cine, con la adaptación de DragonBall me pregunto lo mismo pero, a la vez, me tiro de los pelos, y con las "confirmaciones" de nuevas películas de superhéroes Marvel (entre "" porque no son más que títulos y posibles fechas) me alegro pero sigo viendo ese patrón, hoy es otro día triste a nivel de ideas ya que, como habréis leído, nos van a hacer otro remake de un clásico del cine de acción/cifi: RoboCop de Paul Verhoeven (la cual, después, esta vez al revés, tuvo derivado en un cómic muy interesante de Frank Miller con el guión que le rechazaron para RoboCop 2, que después no fue gran cosa que digamos).
No sólo es mala idea y hace más evidente la carencia de las mismas que hay últimamente en el cine, sino que, encima, lo anuncian con un póster lamentablemente patético y feo hasta decir basta en el que se salva es que nos dicen el año en que saldría la peli.

Photobucket

Vía: Uruloki y El blog del Chacal.

3 Comentarios.

  1. El cartel huele a fake que tira pa´tras, por no mencionar lo que se parece la cabeza de este Robocop al frontal del Coche Fantástico.

    Un Saludo.

  2. AsVHEn says:

    En IMDB tiene entrada, pero no poster, sólo pone "More information for this In Development project is only available on IMDbPro". También son ganas de joder la marrana, que sólo tiene 20 años la película, como se pongan a hacer remakes de todas las buenas de hace 2 décadas, ya no va a hacer falta volver al cine.

  3. Alex_x: Sí, es cierto, huele... pero yo ya me creo cualquier cosa (por eso cuelan tantos fakes, hoax y demás cosas).

    Asvhen: Cierto, qué de dinero nos ahorraríamos nosotros, las televisiones que pondrían estrenos baratos... :P

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -