Posted by : Dani López 09 junio 2008

Y es que en el nuevo teaser trailer de la nueva (y 4ª) temporada de Weeds, hay mucho humor, un buen spoiler y metachistes como el hecho de usar una canción de Nancy Sinatra para mostrarnos a Nancy Botwin (la preciosa Mary-Louise Parker) caminando hacia su nuevo destino.
No sé, la canción le pega tanto a la serie y el vídeo es tan surrealista... y también pega tanto a la serie, que tenía que dejarlo aquí para que le echarais un ojo los que no lo hayáis visto aún, además de emplazaros a que no os perdáis la nueva temporada que empieza, como ya os comenté, el 16 de Junio.


Vía: SeriesBlog.es

2 Comentarios.

  1. Nac says:

    Me encanta Weeds, me encanta Nancy Botwin (Mary-Louise Parker mejor dicho...), genial el detalle del café en el vaso de plástico que siempre la acompaña.

    Por cierto, una serie que no quiero (repito, NO QUIERO) que vuelvan a echar en España, porque la gente no se merece cosas de ésta calidad. Sino, al tiempo con DEXTER cuando la estrenen en CUATRO.

  2. La verdad es que a veces da la sensación de que la gente en general no está preparada para estas series y mira que son buenas. Una pena. Otro ejemplo: las noches de "series de culto" cuando son series que merecen un horario normal.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -