Posted by : Dani López 17 junio 2008

Si el otro día os anunciaba que ya estaba disponible para descargar el Preair del piloto de Fringe, hoy os cuento que los subtítulos en español ya están disponibles también aquí (o aquí).

Ahora sólo falta que subtitulen el otro Preair interesante que hemos tenido esta semana, el del piloto de True Blood (Descarga directa y Torrents), la nueva serie de Alan Ball (Actualización: ya hay subtítulos en español.)

Además, ya está disponible la descarga del primer episodio de la nueva temporada de Weeds, que se emitió ayer: Weeds s04e01/4x01, descarga directa (y 2), torrents y subtítulos.

Ah, y que no se me olvide: hoy aparecerá para descargar la nueva versión del Firefox, que ya os comenté que espero que se ponga bien las pilas, así que, a descargarlo y ¡a batir el récord de descargas en un día (concretamente: software más descargado en 24h)!

Download Day - Spanish

Aunque hay que descargarlo a partir de las 19:00 para que compute, si no podéis, se puede descargar antes con estos links.

3 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Ayer estrenaron en cuatro una nueva serie: Dresden. La verdad es que el primer capítulo tiene gancho. Te la recomiendo ya que he visto que no la mencionas...

    A ver que tal se mantiene.

    P.D. Te funcionó lo del giff?

  2. Anónimo says:

    Tras una breve búsquedad: Dresde, que en inglés se llama The Dresden Files, es una serie más de las canceladas por Sci-fi y que consta de 12 episodios.

  3. No había oído hablar de ella: le echaré un ojo si tengo tiempo.
    ¡Se me acumulan las series que me recomiendan!

    P.D.: Al final lo cambié de otro modo por no tocar las cosas ya que hay opciones del diseño que están bloqueadas por la plantilla y se tienen que cambiar a mano.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -