Posted by : Dani López 20 julio 2008

The Dark Knight está batiendo todos los récords posibles y, en pocos días, ha pasado de ser la 3ª película más valorada de la historia en IMDB a ser la 1º, es decir la mejor película de la historia según los usuarios de la página y, además, valoraciones muy altas de los medios y la crítica en general.
Lo que yo he visto tenía buena pinta y, ha llegado a salir tanto, que ya no veo ni vídeos ni imágenes de ella, no quiero. Ahora lo que quiero es ir al cine la segunda quincena de agosto y no salir diciendo eso de "no era para tanto". La verdad es que la cosa no puede pintar mejor para disfrutar de la película y, espero, salir de la sala pensando en haber visto una de mis películas preferidas. Ya veremos (y nunca mejor dicho). [Otra que tiene críticas excelentes, grandes datos y mejor pinta es WALL·E, así que apuntad estas dos películas para que no falten en vuestro verano.]

Sin embargo, The Spirit no tiene muy buena pinta. Si hace tiempo ya decía que creía que Miller iba a llevar la creación de Eisner demasiado a su terreno y no me parecía muy acertado, aún creía que la cosa iba a poder estar bien. Ahora, después de ver éste nuevo avance, tengo que reconocer que estoy sorprendido y decepcionado a partes iguales por lo que parece que a ser la dirección que va a tomar el largometraje. Hay que tener en cuenta que los trailers y avances suelen ser muy engañosos, como he podido ver muchas veces (la última con Hancock), pero me da la sensación de que todas esas mujeres que aparecen en la película no están ahí para hacerla mejor. Espero que sea una sensación, pero creo que la obra del maestro va a ser algo más que millerizada, va a ser trasformada y distorsionada al servicio de las locuras del nuevo Miller que poco tiene que ver con el "antiguo". Una vez más, ya veremos.

P.D.: Acabaron las aventuras musicales del Dr. Horrible (de la que os podéis comprar algunas camisetas muy curiosas) ayer de forma muy triste pero genial. Ha sido un experimento "barato" pero muy bien llevado y muy bien hecho. En este caso, y por lo que a mí respecta, Whedon se ha cubierto de gloria (sin el sentido sarcástico de la frase). Y es que, como bien sabemos, Whedon es capaz de cosas muy diferentes: igual te hace el guión de Alien: Resurrection que te hace el de Toy Story, que crea Buffy o Firefly, o que te dirige un par de episodios de The Office o te hace guiones de Roseanne. Un tipo con mucho talento y buenas ideas que esperemos que sólo siga mostrando su mejor cara: a ver Dollhouse.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -