Posted by : Dani López 03 julio 2008

Resulta que Activision nos deja elegir la carátula de Spider-Man: Web of Shadows. Qué bien, diréis, qué iniciativa tan interesante (y, al final, tan insustancial, pero con gracia)... pero lo gracioso viene al final, cuando te sueltan:
Activision podría no estar de acuerdo con el voto de la comunidad, así que se reserva el derecho de decir y seleccionar de una manera final y decisiva.

No puedo decirlo más alto: me descojono.

Vía: Vida Extra

5 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Hombre de poca fé xd

  2. Entonces que maldito caso tiene el hecho de que opinemos o no?,mejor que le paguen a buenos diseñadores no? XD. Si te gustan los videojuegos, no esta por demás que te des una vuelta por mi blog y opines. Saludos

  3. Sí, Jarkendia, es que no me fío de primeras.

  4. Anónimo says:

    ¡Lo más guay de todo es que las DOS opciones a elegir son increiblemente horribles! ¿Como se puede vender tan mal un juego que (por lo menos en mi caso) promete tanto? ¿Elegimos la que es una mierda o la que es una puta mierda?

  5. Pedre: ¿Perdone qué prefiere para comer mierda o vómito? ... No sé porque me ha salido eso...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -