Posted by : Dani López 16 julio 2008

Si no estáis todo el día enganchados al gran trabajo de seguimiento del E3 que están haciendo en Gametrailers (o a los informes de Anaitgames o GamesAjare), igual no estáis al día de algunas cosillas que, por lo menos yo, considero interesantes, así que os dejo unos pocos vídeos para que le echéis un ojo a algunas cosas nuevas y otras simplemente más de los lanzamientos que más esperamos.

- Gameplay del Resident Evil 5
Parece que van a seguir por el camino correcto y a mejorar lo que hizo al Resident Evil 4 un juegazo (debo una reseña del juego, por cierto), mejorando algunos de sus defectos y potenciando otras cosas. Por ejemplo, una cosa que parece que se ha cambiado es el sistema para cambiar de armas que, en el RE4 era, no creo que nadie disienta, terriblemente anodino y desagradable. ¿Habrán implementado el disparo en movimiento? No lo sé, pero también estaría bien.


- Más del Street Fighter IV
Tengo que reconocer que tiene algo de mejor pinta pero aún tengo mis dudas, como la última vez. De todos modos, la cosa sigue en desarrollo, así que tampoco empecemos a disparar en la cabeza de la gente sin ver cómo termina el juego.


- Developer Walkthrough del nuevo Prince of Persia (Parte 2)
A mí me ha parecido la cosa tiene muy buena pinta, con unos gráficos muy bonitos y con cosas interesantes (¿no os da todo un poco de sensación Team Ico?), con menos linealidad y con un acompañante que sirve de mucha ayuda. Ya veremos, que es pronto, pero creo que promete aunque, como siempre, habrá que esperar a que alguien lo juegue (ejemplo: a ver qué tal el sistema de combate, que es muy bonito pero no sé qué tal se jugará). En cualquier caso, el vídeo (en dos partes) es muy explicativo de las intenciones de los programadores y diseñadores, y creo que el juego puede aportar algunas cosas más que interesantes.


- Trailer del Final Fantasy XIII
Qué, sorpresa, sorpresa, también saldrá en la XBox 360 (si es que, cuando quieren, los chicos de Microsoft saben cómo usar el dinero). Sigue teniendo muy buena pinta y, la verdad, deja un poco pasmado cuando se trata de mostrar imágenes ingame. Eso sí, los usuarios de XBox 360 van a tener un juego en muchos DVDs o una copia barata, porque la cosa llena el BlueRay que da gusto y, por ahora, no más de los juegos de la saga. Pero todo es sacar el talonario.


Hay más, muchos más, pero a mí son los que más me han llamado la atención. ¿Qué juego os está dando mejores sensaciones? ¿Y peores? ¿Cuál esperáis con más ganas?

2 Comentarios.

  1. Daicon-X says:

    Que E3 más aburrido!!!. Microsoft ownea a Sony con el FFXIII, y nos dejá con un hype de cuidado con el GOW 2. El resto coñazo y una copia detrás de otra a productos de Sony.

    Nintendo con la conferencia mass pesada. Casual total, con presentacion del apaño del Wiimote (otro sacadineros mas para la saca), el semibombazo gta para DS y Sigeru Miyamoto haciendo el gilipollas con el Wii Music.

    Y finalmente los owneados, Sony, que no ha mostrado casi nada interesante o que no conocieramos, mucho que somos la leche, mirad como mola nuestro BR, el store y el home, los logros... digo , y que tenemos un monton de juegos exclusivos, de los cuales de los que interesaban por ver algo nos meten una cg potente y corta del proximo GOW 3 y listos.

    Y las otras conferencias así así. Como por ejemplo lo caótica que fue la de Capcom que nos tenemos que enterar por Famitsu del pelotazo de la conversion del Dead Rising para Wii.

    El E3 ya no es lo que era -_-

  2. No, si es cierto, pero a mí me ponen 4 ó 5 juegos y me vengo arriba. De todos modos, tienes razón: ya no son lo que eran. Recuerdo verdaderos E3 que enseñaban de todo y trataban de superarse unos a otros con grandes juegos. Ahora es como, pese a todo, los juegos quedaran en un segundo plano.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -