Posted by : Dani López 17 septiembre 2008

Para empezar, decir que todo el tema está llevado con un humor, coña y halo de admiración entre los contendientes (The Nostalgia Critic y The Angry VideoGame Nerd) que los fans no hicimos sino pasarlo aún mejor con sus vídeos y disfrutar del proceso.

Todo empieza cuando The Nostalgia Critic (TNC) comenta que los fans de The Angry VideoGame Nerd (TAVGN) no hacen más que poner mensajes diciendo que es demasiado parecido a él y que le copia. Después, en el foro de TAVGN es respondido y alabado por él... lo cual encuentra sospechoso así que investiga y encuentra un mensaje oculto en el que se mete con él. Después, TAVGN le responde atacándole con bolis y demás, a continuación, TNC le responde con otro vídeo, retádonle a que reseñe la peor película "nostálgica" que encuentre. Así, entre ambos tienen una especie de pacto (incluso se encontraron cara a cara) y, mientras TAVGN reseña a piece of shit del cine, TNC reseña un videojuego malo hasta la muerte. El resultado, en ambos casos es genial pero, en el segundo, el vídeo es muy bueno porque, incluso, se lleva prestado al guitarrista y a la sintonía del Nerd (y es que, como dice éste último, ya tiene muchos vídeos que hacer, el pobre). Un par de genios del humor:

- Reseña de Ricky 1 hecha por TAVGN:


- Reseña de Bebe´s kids hecha por TNC:


Por si fuera poco, en medio de todo el tema, TNC se queja de que TAVGN le ha quitado la reseña de The Wizard que tenía preparada (con mucho humor, porque sabe lo que cuesta editar un vídeo así). Aún así, ambas aparecieron y ambas son muy buenas: la de TNC y la de TAVGN.
En fin, no se pierdan a ninguno de los dos, que merece la pena (eso sí: los que quieran subtítulos, se van a tener que aguantar, aunque me parece que se entiende perfectamente todo).

Un comentario.

  1. Anónimo says:

    Muy bueno, no tenia ni idea del pique sano que se llevaban estos dos. xDDD

    La verdad que entre los dos hacen un buen equipo,jajaja, muy buenos los dos si señor!

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -