Posted by : Dani López 06 octubre 2008

No lo sé aún (espero que no), pero la cosa lleva mucho tiempo con el This Account Has Been Suspended, así que, los que queráis subtítulos no os olvidéis de:
- SubDivx.
- Subs-Team.
- Darkville.
- TheSubFactory.
- SoloSubtitulos.
- TusSeries, aunque suelen ser lentos para algunas series, ahí siguen.

O, para los que no os importe que los subtítulos sean en inglés (pero rápido):
- Addic7ed, clon de la que fue última versión de Wikisubtitles y a la que, por cierto, si se une mucha gente de habla hispana, estará surtida rápido.
- SeriesSub.
- OpenSubtitles, aunque no soy un gran fan de su estructura ni de su contenido, puede que encuentren cosas por allí.

Más (las que me digáis vosotros que yo no conozca):
- TVsubtitles, gracias a Cali (no he enlazado tu blog porque o sé cuál de todos es :P).
- Subscene, gracias a Thursnext.
- DivX SubTitles, gracias a gen2kes (aunque no lo sepa).
- Subtítulos.ES, gracias a ((((Seriesland)))) (aunque no lo sepan). Ésta página es, podríamos decir, la sucesora de Wikitle.com.
- SubsWiki, que he encontrado gracias a los chicos de SoloSubtítulos, sus creadores (creo).
- Subtitles, encontrada por azar.

Aún quedan refugios para los amantes de la versión original (y recordad que están listados en la sección de enlaces "Para seguir las series"). Eso sí, esperemos que Wikitle.com vuelva a la acción pronto.

Actualización: Según comentan en SeriesGringas (los que llevaban la página), la cuenta ha sido suspendida y están haciendo lo que pueden que es, por ahora, esperar. Suerte.
Actualización 2: Les han respondido que This account was suspended for distributing copyrighted material, igual que en el caso de Wikisubtitles. Una pena... pero la buena noticia es que tienen un backup completo de la página, como era de esperar teniendo en cuenta los antecedentes.

6 Comentarios.

  1. Espero que sea una falsa alarma y que vuelvan cuanto antes porque de momento ya me estoy mordiendo las uñas por ver Dexter y True Blood...La de problemas que les dan a los pobres de Wititle. Haber si en alguna página van saliendo los de estas 2 series y sobre todo no hay que olvidarse que hoy es Lunes y mañana hay series para aburrir.

    Saludos!!!

  2. Anónimo says:

    Supuse que les había cerrado el grifo desde el servidor por haber superado la transferencia de datos contratada, hasta que me di cuenta de que estamos a principios de mes (por lo que eso sólo pasaría si padeciesen un ataque de denegación de servicio).
    A ver si sale todo bien, que la web merecía la pena.

  3. Sunne says:

    no veas que susto me dao, más que muerte!

  4. ------- says:

    yo aporto

    http://www.tvsubtitles.net/

    otra en ingles muy buena
    gracias por los links ya me estaba preocupando uffff
    gracias

  5. Anónimo says:

    Para no morir durante la espera os dejo una aportación más: http://www.subscene.com
    Ayer encontré allí los de Dexter 302

  6. Gracias por las aportaciones. Esperemos que vuelva la web de un modo u otro pero, ya lo veis, mientras tanto no nos vamos a quedar sin subtítulos.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -