Posted by : Dani López 23 noviembre 2008

Y, ¿qué es eso de peligrosas? Pues según, Premiere, no son "pelis de entretenimiento" o "para pasar el rato". Son experiencias galvanizantes que hacen que se te metan en la cabeza un montón de cosas raras que la industria de Hollywood cree que para olvidarte de ello es precisamente por lo que vas al cine. Ahí queda eso.

Y, ¿cuáles son? Pues éstas, desde luego un listado (que he hecho yo: uhhhh, qué de trabajo) de películas que afectan a quien las ve, o eso creo yo:

1- Weekend
2- Un Chien Andalou (Un perro andaluz)
3- Romper Stomper
4- Natural Born Killers (Asesinos natos)
5- The Lost Weekend
6- Peeping Tom
7- Freaks
8- Dancer in the Dark (Bailando en la oscuridad)
9- Blue Velvet (Terciopelo azul)
10- Taxi Driver
11- The Sweet Hereafter
12- Reservoir Dogs
13- Requiem for a Dream (Requiem por un sueño)
14- Repulsion
15- A Clockwork Orange (La naranja mecánica)
16- Once Upon a Time in the West (C'era una volta il West)
17- M
18- Bad Lieutenant
19- Happiness
20- Gimme Shelter
21- Eraserhead
22- Dead Ringers
23- In the Company of Men
24- Boys Don't Cry
25- Bonnie and Clyde

Vía: Microsiervos

Otras listas de cine:
Las 10 películas más extrañas de la historia

La mejor pelea de la historia del cine
10 películas infravaloradas
10 películas sobrevaloradas
Las 10 mejores películas de la historia
Las películas más taquilleras de la historia
Las 10 mejores películas de 10 géneros clásicos
Los mayores fracasos cinematográficos desde el 2000

9 Comentarios.

  1. Sunne says:

    q agrsivo.jeje no he visto muchas de esta lista la verdad

  2. Yo estuve unos días bastante traumatizado después de ver Requiem for a Dream. En serio, creo que pocas veces lo he pasado peor viendo una película.

  3. Pues si, Asesinos Natos es muy peligrosa... para la retina, como se le fue la pinza a Oliver Stone...

    Weekend me la apunto.

    Saludetes.

  4. Álex says:

    Me apunto esta lista.

  5. Anónimo says:

    Muy bueno el blog. Quería invitarte a visitar mi sitio haciendo click aquí.

  6. Muy buena lista. Como te veas 4 o 5 seguidas puedes ir pidiendo plaza en el psiquiatrico más cercano...

  7. Unknown says:

    Qué buena lista, yo sin duda me quedo con la naranja mecánica y con requiem por un sueño. Me quedé pillado durante dias...

  8. no sé si hasvisto funny games pero si lo haces merecerá un huequito en tu lista :)

    1 saludo!

  9. Ya veo que a todos nos gustan este tipo de películas nada fáciles.
    Y, no no he visto Funny Games, la echaré un ojo porque he oído que no deja indiferente a nadie.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -