Posted by : Dani López 10 noviembre 2008

What the blogs es (...) un anillo de bloggers. Se trata de una serie de blogs colaborativos de carácter didáctico, escritos por bloggers experimentados y expertos en una disciplina. Nuestro objetivo es generar contenido de calidad y útil, transmitiendo no sólo conocimiento sino experiencia, algo muy necesario en una época en la que la cantidad de posts y el tráfico mueve la blogosfera.
Las redes de blogs están metidas en una dinámica en la
que un nivel alto de actualización es lo que realmente interesa y los anillos de blogs rozan el concepto de sinergia pero no terminan de rematarlo. En WTB queremos conseguir calidad y sinergia, sin ningún tipo de censura, ni en contenido ni en estilo. Queremos que cada post esté firmado por el estilo indiscutible del editor, ya que es ahí donde radica la fuerza de este anillo de bloggers. [+] [Nota de prensa]

Me parece un concepto muy interesante y espero que a vosotros también. Un servidor se ha metido en el tema (aunque no creo que esté a la altura de lo exigido, me esforzaré por hacerlo lo mejor posible), concretamente, por ahora, en el blog sobre cine, Citizen MacGuffin, engañado por David y su maravillosa palabrería (:P). En el blog trataremos de responder a preguntas que siempre se hace la gente sobre el cine, las técnicas y los procesos, trataremos de aprender (por lo menos yo, porque no soy un académico del cine), ofrecer datos y entrevistas, hablar sobre historia, escuelas... No, no habrá noticias, trailers o crítcias, ésto es otro tipo de blog y, esperemos, un tipo de blog que os guste, os enseñe y os entretenga. Ya nos contaréis.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -