Posted by : Dani López 22 febrero 2009

Vamos con unas cuantas series antes de que muchas de ellas paren una o dos semanas hasta marzo.

Lie to me1x03/s01e03 (Love Always), Burn Notice2x14/s02e14 (Truth and Reconciliation) y Life2x15/s02e15 (I Heart Mom) me gustaron una semana más. En la primera variaron algo sobre el esquema clásico y redujeron los dos casos a uno con circunstancias especiales: estuvo bien. En la segunda, no hubo un bajón en la calidad, pero sí me gustó menos que la semana pasada, simple y llanamente. Por último, Life estuvo bastante bien, con algunas sorpresas en el caso y un giro en la historia de fondo, con Crews llegando a un punto complicado. 

Flight of the Conchords2x05/s02e05 (Unnatural Love) se cubrió de gloria esta semana pasada, con un episodio genial, sin duda el mejor de la temporada. Michael Gondry dirigió un buen guión y buenas canciones, dejando su huella pero siempre sabiendo dónde estaba. Genial. Mientras, United States of Tara1x05/s01e05 (Revolution) sigue avanzando en su historia y creo que sigue bien. Es una buena serie con muchos frentes abiertos y de los que se puede sacar algo bueno pero habrá que ver cómo se va resolviendo todo. Personalmente hubo varias escenas que me gustaron especialmente.

Damages2x07/s02e07 (New York Sucks) está empeñada en hacer una gran temporada y buenos episodios pero, creo, esta vez tuvo su episodio menos genial. Aún así, impredible. Mientras, Dollhouse1x02/s01e02 (The Target) afrontó su segundo episodio con mucha más fortuna y con un gran episodio para mí, con mucha más carga emocional y psicológica, más interés, más detalles... Si no os convenció del todo el primero, creo que deberíais ver este segundo sólo para estar seguros de que no os gusta la serie.

En Grey´s Anatomy5x16/s05e16 (An Honest Mistake) Addie se quedó una semana más para terminar con el argumento que estaba abierto desde hace un tiempo y el resto de tramas siguieron avanzando. Personalmente quedé bastante contento con el resultado, que me pareció entretenido y bastante cargado. Después de ésto, la Dr. Montgomery abandonó Seattle y se volvió al calor en Private Practice, 2x17/s02e17 (Wait and See), donde se les va mucho más la olla, la verdad, no siempre para bien, pero esta vez no me pareció del todo mal casi nada. Eso sí, es mucho más [lo que a cada uno le parezca] que la otra.

Además vi Kyle XY3x06/s03e06 (Welcome to Latnok) que, sinceramente, tuvo un mejor episodio que los últimos, bastante mejor, pero que sigue dejando claro que será muy bueno que termine y que lo haga con dignidad antes de que todas las ideas buenas se les acaben a los guionistas (la mayoría se han acabado ya). Y, por otro lado, también vi los episodios 1x03, 1x04, 1x05, 1x06, 1x07 y 1x08 de Battlestar Galactica y me parecieron mejores que lo que había visto hasta el momento, especialmente Six Degrees of Separation, pero aún queda para llegar a lo mejor, me parece.

7 Comentarios.

  1. Adri says:

    Estoy de acuerdo con lo de Dollhouse.. el segundo es bastante mejor aunque aún le falta aclararse un poco y tener claro qué quiere ser.. porque de momento aún me confunde..

  2. hastrakan says:

    Sobre el tema de Kyle decirte que la han cancelado y van a dejar un final abierto, los responsables de la serie ven con buenos ojos intentar hacer una película que cierre la historia como la querían contar, porque no tenían pensado que les iba a pasar esto.

  3. Álex says:

    El segundo capítulo de Dollhouse me ha gustado mucho más que el primero. Quizás porque han empezado a mostrar más de los secundarios y de las consecuencias del proyecto Dollhouse.

    Vamos, que es una de las pocas series de la que espero con impaciencia el siguiente episodio.

  4. Adri: habrá que ver por dónde tira, lo reconozco, pero pinta mejor.

    Hastrankan: ¿Sí? ¿Ya? Pues vaya, sean buenas o malas, no me gusta que dejen las series sin terminar, y menos cuando llevan varios años en el aire.

    ALX: Sí, de acuerdo contigo, ésas eran las claves y lo que tenían que hacer. Ahora, a esperar a ver qué nos traen en los próximos.

  5. Le estaás metiendo caña a BSG y eso es lo importante. Ve pillándole el punto y cuando quieras darte cuenta...pum, maravillado.

  6. hastrakan says:

    http://kylexy.wordpress.com/2009/02/04/kyle-xy-terminara-con-un-cliffhanger/

    http://kylexy.wordpress.com/2009/02/12/julie-plec-habla-sobre-un-posible-final-en-dvd/

    En estos dos post hablan del tema, por un lado parece que los últimos 20 segundos dejarán un final abierto y por otro la productora quiere terminar con una película en DVD al estilo futurama.

  7. Molti: Sí, majo, ya voy por el 2x06 y me está empezando a enganchar de mala manera.

    Hastrakan: Gracias por los links.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -