Posted by : Dani López 17 diciembre 2009

Bueno, ya tengo interneee en casa (aunque al final no habéis notado mucho bajón de actualizaciones, ¿no?). Este post es sólo para decirlo y para dejar una imagen que quería poner. Es una chorrada, pero cuando me fijé, cómo no, me dije: "ésto para el blog". Simple y llanamente es el portero automático de mi portal, que está hecho un asco, pero es de una marca curiosa: Fringe.

Fringe es mi portero, nada me falta...Justificar a ambos lados

6 Comentarios.

  1. Unknown says:

    Ten cuidado no vaya a ver un señor calvo en traje por los alrededores vigilandóte ;).

  2. Bien! :D Enhorabuena!

    En mi uni hay extintores marca Firefox (y la empresa de mantenimiento se llama KDE... freak to the bone xD).

    Saludos!

  3. Wizzy says:

    parece que tienen mania al del 1ºA.

  4. te enlazo en mi Facebook!

  5. Por cierto, Fringe tambien es un refresco, salió en Cinco hermanos. Prueba aquí: http://yonomeaburro.blogspot.com/2009/11/guino-de-fringe-en-cinco-hermanos-4x5.html

  6. Ami says:

    como mola no?
    yo tenia unas zapatillas marca "Firefly" xD

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -