Posted by : Dani López 07 marzo 2010

No sé ustedes, pero yo tuve un momento durante Sundown en el que me dije, "de aquí sale una tira cómica de esas tontas que están tan de moda" (como aquellas que les puse). Esta mañana me rondaba en la cabeza y, para que vieran a qué me refería, he hecho unas cuantas capturas del encuentro entre Sayid y Locke y me he marcado una tira cómica, quizás la más estúpida posible, pero a modo de ejemplo, para que los verdaderos artistas del género sepan que ahí hay material. Incluso, por si no tienen ganas de hacer las capturas, les dejo un archivo con unas cuantas que pueden valer de sobra aquí. Espero que alguna se les curra, que me la manden, y la ponga aquí, después de la mía, que es lamentable... pero para éso son los domingos. ¡Anímense (y, si a alguno le ayuda, tómenselo como un meme), Freak´s City necesita de sus talentos cómicos (además, después de que vean lo que yo he hecho, no tienen la excusa de la vergüenza o de la incompetencia :P)!

Pinchen encima para ver la tira "en todo su esplendor":

2 Comentarios.

  1. Has visto A Serious Man? esto es una tira inquietante: http://yonomeaburro.blogspot.com/2010/03/perdidos-6x6-y-serious-man-un-tipo.html

  2. Mauro says:

    JAJAJA El día que empiezas a ver proyectos de tiras comicas en series es cuando tienes que empezar a entrar menos al Tumblr xD

    Muy buena.

    A mi se me ocurren todo el tiempo situaciones para tiras comicas tipo "FFFFFUUUUU" o "FUCK YEA!". Tambien estoy fatal de lo mio.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -