Posted by : Dani López 19 julio 2010

Cuando uno es muy fan de algo, un friki vamos, empieza a ver cosas, a establecer conexiones y a reírse cuando los demás no. Ejemplo, yo soy muy friki de las series (entre otras cosas), así que veo a diario cosas que me recuerdan a las series. Ya cuando me mudé a la casa anterior a la que vivo ahora os enseñé mi portero automático, de marca Fringe. Bueno, ahora os enseño otras dos cosas. Sé que es una chorrada, pero me consuela saber que cosas así, o estas mismas, han llamado la atención a otros como yo:

1. En la farmacia he visto un medicamento que me ha recordado a Doctor Who... Sí, es muy surrealista, pero bueno, qué le voy a hacer:


2. Cada vez que conduzco entre Burgos y Salamanca veo varios carteles que indican la salida de la autovía hacia un pueblo que se llama Pollos. Os podéis imaginar que, cada una de las veces, me acuerdo de Breaking Bad. Las fotos están hechas según paso con el coche (no hagáis éso niños) así que bueno, se ven y ya:


P.D.: se ven mucho mejor las fotos que cuando saqué una a un listado en el que aparecía alguien llamado Mario Land y nadie se lo creía... :(

5 Comentarios.

  1. Kratos says:

    Jajaja, que grande lo de Pollos.

  2. Hacen y venden un queso cojonudo.

  3. Antò says:

    Yo trabajé en Irlanda hace años en el restaurante de un hotel. El cocinero jefe era un norirlandés rapado, con pinta de psicópata y que se llamaba DEXTER (no recuerdo su apellido, en su delantal sólo ponía su nombre). Daba miedo, aún recuerdo cuando un cliente me pidió Ketchup para un solomillo de 30 Euros...qué miedito madre mía

  4. Christian: primera noticia. Un día tengo que parar en ese pueblo :P

    Antò: aunque se hubiera llamado Florinda, hubiera puesto una cara de matar XD como la de Casillas cuando le devolvieron el balón los de Holanda y casi es gol. De todos modos, el nombre Dexter, a mí también me daría respeto.

  5. Anónimo says:

    Pues si llegando a medina del campo tomas la carretera hacia olmedo te encomtraras pozal de gallinas y despues calabazas

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -