Posted by : Dani López 15 noviembre 2010

- Terriers... hasta 1x10, Asunder:
Gran serie que mucha gente se está perdiendo y que probablemente la lleve a la cancelación, lo cual sería una pena. Empezó tranquila, pero cada capítulo ha ido mejorando y aportando a una trama principal que no ha tenido nada que ver con lo que uno esperaba que fuera a ser en el primer episodio. De hecho, no sólo ha desviado esa trama, sino que ha ido añadiendo varias tramas más personales que han ido recorriendo los episodios y acompañando a unos "casos semanales" entretenidos, diferentes y que nunca han ido por el camino habitual. Si comento ahora es porque el último episodio de la serie me ha parecido un gran episodio, lleno de fuerza y un paso adelante para varias de las tramas más importantes. En serio que sería una pena que la cancelaran, porque la estoy disfrutando mucho más de lo que pensaba y sus protagonistas han pasado de ser simpáticos y tener una dinámica genial a ser interesantes y complejos sin abandonar éso. Realmente una gran serie. Si a mí no me creen, y no les culpo, aquí tienen una opinión de alguien que sabe.


- The Walking Dead 1x02, Guts y 1x03, Tell It to the Frogs:
El piloto me gustó mucho, pero quizás se mantenía demasiado fiel al cómic (si es que éso es algo malo). Ahora, los que temían si leer el cómic y ver la serie, yo les digo, háganlo. Aún no sea ha separado tanto como prometen (dicen que en un momento puntual, ambas versiones van a tomar caminos completamente separados), pero las diferencias son muy claras. Nuevos personajes y tramas han llegado y lo han hecho con gran fuerza y siempre manteniendo el tono que hace el cómic especial. El segundo episodio estuvo bien y tomó una idea del cómic, pero ya empezó a mostrar idead nuevas. El tercero ha estado muy bien en mi opinión, muy logrado y con muchos elementos interesantes. Si no os gusta el tema zombies, entiendo que no veáis la serie, pero de verdad que no es sobre ellos, porque los muertos vivientes del título son los que aún son humanos, y os van a demostrar qué saca el ser humano de su interior cuando se encuentra acorralado.

6 Comentarios.

  1. lucas says:

    creo que the walking dead va muy lento con respecto al comic, esta temporada tiene solo 6 capitulos y yo que pensaba que podian llegar hasta la carcel en 1 sola temporada, ni eso, no van a salir del campamento seguro

  2. Coquitos says:

    Yo me he animado a leerme los comics porque la serie me parece increíble en todos los sentidos: guión, imagen, banda sonora... Y me parecen brutales. Ayer me dí una sentada frente al ordenador y cayeron 25!!!

  3. Atticus says:

    Buenísimo el último episodio de 'Terriers', sin duda. Que pena me da que nadie la siga, ha resultado una de las mejores de la temporada y eso que el piloto parecía normalillo.

  4. Lucas: yo no esperaba menos, pero sobre todo el ritmo lo ha marcado el primero. De todos modos, yo creo que no va mal así.

    Coquitos: es un cómic muy adictivo y me alegro que te haya gustado.

    Martinyfelix: cierto, el piloto fue bueno pero nada del otro mundo, es espectacular lo que ha profundizado la serie en todo desde entonces.

  5. Lucas says:

    dani, no, mas vale, la serie para mi es exelente, pero esperaba un poquito de velocidad, mas que nada por la emocion que me da ver en carne y hueso ese gran comic, y mientras iba leyendo los numeros de cuando llegan a la carcel, hace algunos meses, me iba imaginando como seria, supongo que tendre que essperar hasta el año que viene

  6. Pues sí, entiendo a qué te refieres, y ciertas cosas que hemos visto en los cómics que nos gustaría ver en imagen real, puede que salgan o puede que no, pero si lo hacen fijo que serán para el año que viene y, además, para el otoño.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -