Posted by : Dani López 21 enero 2011

A veces en esta sección se me juntan varios posts de un mismo blog (no siempre de un mismo autor, aunque también), y pienso que es injusto, especialmente porque a veces son blogs que no necesitan más promoción, pero luego recuerdo el título y el objetivo de esta sección: recomendar posts que he leído recientemente y que me han parecido interesantes, y ya. Quiero decir, que no hay reglas, sólo os dejo enlaces a cosas que yo considero que esta semana merecía la pena leer. Cuando ya los habéis leído, no los volvéis a leer y si no lo habéis hecho y el tema os interesa, le echáis un ojo, así funciona. No me estoy justificando por ninguna razón, de hecho no hacía falta, pero digamos que a veces escribir cosas me viene bien a mí, aunque no le sirva a nadie más para nada. Ah y, sí, hay muchos posts sobre series de televisión y similares, ¿por qué creéis que puede ser? Exacto, porque es sobre lo que más leo, ni más ni menos. Sí, ya me callo, aquí os dejo lo de cada semana:

VIDEOJUEGOS:
- Videojuegos patrocinados.
- Algunos Logros complicados y otros no tanto.
- La fobia al aburrimiento.

MÚSICA:
- Top 10: Mis canciones favoritas de 2010.

CÓMICS:
“Mis Comis” del 2010 y I y II.
- Critiquita 313: Los muertos vivientes nº 5-11, R. Kirkman y C. Adlard, Planeta DeAgostini 2007-10.
- Compradores o no de manga.

CINE:
- The Asylum.
- 'Enemigo a las puertas', duelo a muerte en Stalingrado.
- Bitch Slap.

TELEVISIÓN:
- 'Dinosaurios', Nostalgia TV.
- Sobre la gala de los Globos de Oro, lean estos posts y van servidos: Globos de Oro 2011, Enemigos públicos, Ricky Gervais en The Observer y sus perlas en los Globos de Oro 2011 y Scoring Ricky Gervais's Golden Globes Hit List.
- Colega, ¿Dónde está mi premio?
- De galas, del público que asiste a ellas y otras tonterías.
- El éxito de Glee.
- Tócala otra vez Sam: la música “repe” de las series.
- Parodias, referencias y homenajes.
- Five Office Episodes You Forgot You Loved (tengo que volver a ver Dinner Party porque debí ser el único que cuando salió me pareció lo peor...).

INTERNET/VARIOS:
- No, Estados Unidos no son el número Uno.
- Guía de excusas para defender la Ley Sinde.

2 Comentarios.

  1. Tante grazie, Dani. Muy bueno todo.

  2. A ti. Yo estoy aquí cumpliendo una condena por indecencia pública, pero empieza a gustarme :P

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -