Posted by : Dani López 12 febrero 2011

Oh, sí, lo han leído bien. ¿Que termina una serie? Yo la empiezo. Así es como se hacen las cosas. Hoy no llego ni al minuto 6, así que una vez más cumplo mis propósitos... sólo espero no subir un minuto por capítulo.

En el análisis del episodio, hay dos partes, la primera tiene un doble propósito de contraste con la segunda, tanto temporal como formal o, incluso, estilístico. En este caso, no es que haya una gran diferencia en cuanto a opinión, pero creo que hay cosas interesantes, al fin y al cabo, 4 años son 4 años, para todos.


Ahora que ha terminado la serie, ¿qué os parece en retrospectiva el piloto, mejor, peor, con más significado? Los que, como yo, han visto los primeros episodios de la serie pero no siguieron adelante, ¿por qué fue, por falta de tiempo, por falta de enganche, porque no os gustaba, porque sí...?

En fin, que aquí os dejo esta nueva edición de este micropodcast que espero que os guste y que me comentéis lo que sí, lo que no y lo de más allá, flores y piedras. Está en iTunes, en iVoox y en esos sitios. Todo ello, lo podéis ver aquí, además se suscripciones, comentarios, etc.

Además, os lo dejo aquí, así para hacerlo más fácil aún:

Ir a descargar

P.D.: el post leído está aquí.

5 Comentarios.

  1. Unknown says:

    Interesante opinión, me alegro que le dés una oportunidad. Sólo una apreciación: la NBC no canceló la serie, pero sí llegó a un acuerdo con DirecTV para que pudiera seguir adelante a partir de la tercera temporada.

  2. Sí, algo así he pensado luego que era, gracias por aclarármelo. De todos modos, es como decir que NBC no hubiera seguido con ella de no ser por DirecTV, ¿no?

    A ver qué me depara la serie.

    Gracias.

  3. Brinstar says:

    Buenas! Me parece una gran idea esto de los micropodcasts porque con tantos que hay, a veces es difícil montarlo para poder ir con con ellos más o menos al día. Felicidades por partida doble (por el podcast y por ponerte con FNL, que para algo así nunca es tarde).

  4. Me alegro. Sí, desde luego no hay excusa para escucharlo por lo que dura :P

  5. Unknown says:

    Algo así, desde luego, si DirecTV no hubiera entrado en la producción, FNL habría sido cancelada.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -