Posted by : Dani López 12 marzo 2007

[Sí, estoy pesado con la serie Como conocí a vuestra madre pero es que está plagada de detalles y de momentos cojonudos]

Hoy vamos a hablar del "Ponte Eufórico Mix 2006" (en inglés "Get Psyched Mix 2006"). Éste es un disco de varios que Barney tiene grabado (lo vemos en el episodio La Limusina, en el que los protagonistas pasan la Nochevieja de una fiesta a otra) y con el que mantiene su nivel de euforia intacto todo el día.
Barney: La gente suele pensar que un buen mix tiene que tener altibajos pero se equivocan: debe ir sieeeeempre hacia arriba.
Y aquí tenemos la playlist del susodicho disco (cortesía de How I met your mother y sacado a su vez del blog de Barney, cortesía de la CBS)... bueno, de hecho hay dos listas, la que se supone "real", las canciones del cd que sale en el capítulo (la que viene el el blog de Barney), y la lista de canciones que aparecen escritas en la carátula del cd según la Internet Movie Data Base, que seguramente será una lista de canciones de algún miembro del equipo de rodaje que lo coló en el capítulo.


La primera es ésta:

1- You Give Love A Bad Name (Bon Jovi)
2- The Humpty Dance (Digital Underground)
3- Come Sail Away (Styx)
4- Don’t Stop Believin’ (Journey)
5- The Transformers Theme Song (O. Prime)
6- You’re The Best Around (Joe Esposito)
7- High Enough (Damn Yankees)
8- Jessie’s Girl (Rick Springfield)
9- Rock You Like A Hurricane (Scorpions)
10- Hip Hop Hooray (Naughty By Nature)
11- Change Of Heart (Tom Petty)
12- Run Runaway (Slade)

Y la segunda sería (con algunos nombres escritos con abreviaturas: entre paréntesis los nombres correspondientes):

1- I Wanna Rock (Twisted Sister)
2- You Give Love A Bad Name (BJ (Bon Jovi))
3- Lick It Up (KISS)
4- Paradise City (GNR (Guns & Roses))
5- Dancing With Myself (Billy Idol)
6- Rock You Like A Hurricane (Scorpy (Scorpions))
7- Panama (Van Halen)
8- Talk Dirty To Me (Poison)
9- Thunderstruck (AC/DC)
10- Dr. Feelgood (Crue (Mötley Crüe))
11- Round and Round (Ratt)

Vamos, no sé vosotros, pero yo me quedo con la segunda lista de muyyyy lejos (de hecho puede que grabe el cd para un futuro viaje, mmmmm), un disco que de verdad te puede hacer entrar en estado de euforia...

18 Comentarios.

  1. Shiba says:

    Lo único que siento es no poder ver la serie...

  2. Sí, ahora que LaSexta ha terminado de dar la primera temporada me parece que no lo están repitiendo ni nada (qué raro), así que hasta que lo repitan o pongan la segunda temporada... pues nada.

  3. Anónimo says:

    Grandiosa serie!! No sabía que existiera el segundo playlist, pero con el primero hice una lista de reproducción en youtube, con los videos musicales o directos de todas las canciones, si queréis verla...

    http://www.youtube.com/view_play_list?p=A81B9B3C4E38968F

    Lume.

  4. Anónimo says:

    se agradece enormemente la lista de los track la estaba buscando, ya tengo mis carpetitas con las musica de get psyched mix y real get psyched mix de barney

  5. Anónimo says:

    Muchisimas gracias ya tengo mi cd.
    Un beso.

  6. Unknown says:

    Muchisimas gracias por la lista :D solo tengo una duda, la cancion de The Transformers Theme Song (O. Prime) que cancion es ? la de la serie ? y si es la de la serie cual de todas ?? Gracias espero respuesta plis ;)

  7. Que yo sepa sí, simplemente es el tema original de la serie, aunque a mí también me desconcertó un poco el (O. Prime).

  8. Unknown says:

    Oks muchas gracias , grabare entonces la de la antigua serie porque la nueva de transformers no puede ser porque es de 2007 ;)

    Salu2

  9. Anónimo says:

    lo de (O. Prime) se refiere a optimus prime, se supone que es el tema de ese personaje

  10. Anónimo says:

    Yo me la he estado bajando enterita por internet! Me encanta!
    Este miercoles hacemos una fiesta y me estoy bajando las canciones para hacer un CD de Euforia!!!!!! Gracias por colgar la playlist!

  11. Anónimo says:

    Un buen aporte.
    Ya estoy empezando a hacerme el mix (el segundo), pero creo que cambiare el orden y pondre You give love a bad name de bon jovi la primera para que nada mas ponerlo suene como el de barney.
    Gracias bro.
    Esto va a ser legen... Espera..., ...dario.

  12. Anónimo says:

    Muchiiisimas gracias por colgar la lista....me estaba volviendo loca....sabia que era de Bon Jovi pero no la encontraba!!!creo que me voy a grabar el disco para posibles ocasiones...

  13. Unknown says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  14. Anónimo says:

    la serie se puede ver en series yonkis

  15. Anónimo says:

    la serie se puede ver en series yonkis

  16. CsK says:

    La lista que colgaron en el blog no es demasiado buena... :S
    Hay bastante variación de estilos y eso está bien pero choca con la teoría de barney que la euforia tiene que ir siempre arriba en un mix, nunca altibajos. Y ya con la segunda y la tercera dan un bajon tremendo (sobre todo la de Styx) Me quedo con la real que parece mucho mejor ;P

  17. Unknown says:

    que buen post esto se mererce un choque de esos cinco multitudinario... ¡SI!... This is just awesome!! y que todos los fanaticas de Swarley que griten conmigo: El MIX EUFORICO es LEGEN... espera, no no nonono aguanta un poco mas, ¡si!... DARIO!!

  18. Anónimo says:

    Gran serie. Para los que quieran revisarla: http://www.seriesyonkis.com/serie/como-conoci-a-vuestra-madre/

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -