Posted by : Dani López 03 diciembre 2008

Creo que con el título estáis avisados, ¿no? 100 películas destrozadas en menos 4 minutos, así que, consideraos avisados (casi como en la camiseta de los spoilers...):

Vía: El Blog del Chacal.

4 Comentarios.

  1. Adri says:

    Solo dos palabras..

    QUE GRANDE!

    Ya habia visto la mayoría así que no me han spoilereado nada.. pero es muy muy grande y me he reido muchísimo xD

  2. Lo mejor, cuando se ponen con Kevin Spacey...
    Alerta Spoilers:
    ¡Kevin Spacey es Kaiser Soze!

  3. yo he podido soportarlo...eso pasa cuando no entiendes ni papa de lo que dicen XDD ¿está subtitulado?

  4. Conner: que yo sepa no está pero, se entiende bastante bien, ¿no?

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -