Posted by : Dani López 04 marzo 2010

Leía ayer este post de Comics Alliance en el que discuten sobre varias piezas de fan-art en las que se cambia de género a varios héroes de cómic masculinos. Los resultados, en muchos casos, me parece que tienen una gran inspiración y talento. Uno de los ejemplos, éste que os dejo aquí, que lleva a Asterix y Obelix al sexo fuerte (debido a mi perturbada mente, éso suena más a "duro" que a "lo contrario de débil"). Curioso como explican quién son en la entrada original:
DU: Wow, I have absolutely zero culture, since my immediate thought was Thor and Volstagg.
CS: Nope. For our readers who might not know, these are French comic strip characters Asterix and Obelix.
En fin, que me ha gustado mucho la ilustración y también la mayoría de las demás que se pueden ver en el post:


También enorme el comentario de la versión femenina de He-Man: I like how they didn't have to change He-Man's haircut at all. Eso sí, yo pensaba que con She-Ra ya valía...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -