Posted by : Dani López 21 julio 2005

Bienvenidos al Blog de Freak´s City;

Me estaba oliendo yo que mi página no podía tardar mucho en acabar siendo un blog tal y como había ido evolucionando (muchas veces la sección de noticias se convertía en una especie de blog) y, la verdad, tendré que acostumbrarme antes de sacarle todo el partido posible porque ésta es una forma muy distinta de hacer las cosas.

Al final lo único que quiero es seguir hablando de las mismas cosas y que lo disfrute (así como que opine) quien entre por aquí.

Nada más, sólo deciros que ya sabéis que mi página anterior (http://www.gueb.de/freakscity) estaba llena de cosas que, a buen seguro usaré y pondré por aquí a modo de enlances y secciones que seguiré completando (que ya habían cogido un peso importante). Eso es todo. Nos leemos por aquí, espero que asiduamente.

Alien
[Los post que están debajo de éste son post/sección, por eso están fechados antes que éste, el primer post, pero son muy muy posteriores y se actualizan cada poco tiempo. Sólo era para que no os liárais mucho. Un saludo]

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -