Posted by : Dani López 29 diciembre 2005

Los Lamentos de Largo Lagrande o L.L.L.L., es un nuevo blog que estoy poniendo en marcha. ¿De qué va? Bueno, en el primer post está bien explicado, creo, pero básicamente son reflexiones y movidas mentales que no tiene cabida aquí ni como colaboración en Volatilis, lo que, ambiguamente, se viene llamando, cosas mías. Los post aparecerán por allí quien sabe cuándo (es decir, cuando sienta la necesidad de poner algo por escrito) y espero que digan algo que haga pensar, reír, llorar... vamos, que generen reacción (pero bueno, eso también lo intento en los post de mis otros blogs, ¿no?).
Espero que os guste el estilo y que os paséis por allí de vez en cuando para ver que tornillo se me ha caído o que cable se me ha cruzado. Un saludo a todos/as. Nos leemos aquí, allí y allá.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -