Posted by : Dani López 26 mayo 2006

Padre made in USA es la "nueva" serie del creador de Padre de Familia. Si bien conserva algo de su calidad, no le llega a las suela de los zapatos (bueno, en los últimos episodios, le llega a las rodillas. Actualización de Junio de 2007: Ahora está mucho mejor aún, aunque sigue sin ser tan buena), aunque tenga su gracia, como no. Claro que lo que más se echa en falta en la serie son esos momentos supersurrealistas de la primera serie, pero es que tampoco es aquella, es otra nueva, y que no sea el mismo perro con diferente collar es de agradecer. Bueno, he acumulado estos momentos de la serie, pero quería hacer, por lo menos, otra entrega: ¿alguna sugerencia? Disfruten (para ver los vídeos en otro lado: a la derecha tenéis el enlace a Freak´s City en YouTube, donde están los vídeos).
1- "Todo ha sido un montaje, Smith"... [No he vuelto a encontrar el vídeo]
2- "Stan, su hijo es un friki...". "Nooooooooooooooooooooooooooo".
3- ¿Obra de teatro? No, no me suena.
4- En Arabia Saudí no se puede cantar en público... [No he vuelto a encontrar el vídeo]
5- ¿Dios es mujer?

3 Comentarios.

  1. Unknown says:

    Buenisimo el episodio Stan de Arabia, pero te has dejado el momento que mas me reí del capitulo, cuando Francine se pone a cantar semidesnuda incumpliendo todas las normas, acaba la cancion y los guardas gritan: ¡Furcia!...me recordo a alguien cuyo nombre rima con samuel en sus buenos momentos

  2. Bien, apuntada la primera sugerencia. Sí, por cierto, los últimos capítulos me han gustando bastante más que los primeros, que era un pelín insulsos.

  3. Anónimo says:

    Buenisimo el episodio Stan de Arabia, pero te has dejado el momento que mas me reí del capitulo, cuando Francine se pone a cantar semidesnuda incumpliendo todas las normas, acaba la cancion y los guardas gritan: ¡Furcia!...me recordo a alguien cuyo nombre rima con samuel en sus buenos momentos
    -----------------------------------------------------------

    Tienes toda la razon, después de haber cantado Francine, lo mejor de todo es cuando la detienen y le dicen ¡furcia! XDDD

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -