Posted by : Dani López 17 mayo 2006

Ya comenté cuando hablamos de las openings de dibujos animados lo que me gustaba la serie Animaniacs, aquella serie tan abstracta, surreal y brutal que nació al amparo de los Tiny Toons. Este vídeo es un ejemplo de sus momentos, pero hay muchos (ya que han inventado el Youtube dadle calor al tema). Atentos a las menciones a Alemania y el Sahara español...

También se puede ver aquí (por si acaso).
Un saludo a todos.
Vía: FocoBLOG

Un comentario.

  1. Es cierto... creo que es porque nadie se ha parado a verlo, aunque no tengo constancia de ello: eso me pasa por poner 3 post un mismo día, jejeje.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -