Posted by : Dani López 01 junio 2006

X-Men 3 (ni decisiones ni pollas en vinagre) - 4/5
Después de lo que había leído por ahí y de lo que había visto no sabía qué esperar de la nueva (y supuestamente última) entrega de los mutantes cinematográficos. Y la verdad es que el resultado es bueno, muy divertido, emocionante y bien hecho. Me importa un pito que muera mucha gente, eso no es malo si está bien llevado y, creo, que en la mayor parte de los casos lo está. Me importa un rábano que haya muchos personajes si los que tienen que estar bien perfilados lo están, y la mayoría lo están. Hay buenas escenas de acción, cosa que faltaba en la primera parte, y hay más de una buena pelea, cosa que no había en la segunda, pero el resultado es algo inferior, aunque sólo un poco. Quizás por algunos diálogos o algunos discursos o la dirección (que es correcta: Brett Ratner no es el anticristo, aunque tampoco sea Singer), o quizás porque sí, porque te deja esa sensación. Eso sí, la película tiene momentos brillantes (aunque otros más oscuros) y un final abierto interesante que esperemos que no cierren nunca.
En definitiva: divertida, implacable, llena de momentos buenos y rápida (por cómo pasa al verla, no por nada). Una película que hay que ver sin pensar en los argumentos del cómic en que está basada (un poco de Morrisson mezclado con un poquito de Whedon y todo convenientemente agitado en coctelera hollywoodiense), viendo la tercera parte de una saga de lo más notable y una película de lo más entretenida. Mi decisión final: buena. Amén.
PD: Lo peor de la película es "Arco Voltaico": ¿es el artista anteriormente conocido como Prince o Estrellita Castro, con su bucle en el pelo y todo? En serio, su ambigüedad es risible.

8 Comentarios.

  1. Nac says:

    Yo para variar, como no suelo ver las peliculas que van por trilogias o demas, a no ser que me llamen de verdad, pues no he visto ninguna. Pero me parece que voy a verlas en version "dvd" las 2 primeras y luego vere esta, si la pones asi, y por lo que he visto esta bien.

    En fin, pero que nadie delate nada de la peli, eh!!

  2. No te preocupes por que te desvele nada pero, yo que tú, no leía mucho por ahí, jejeje. La verdad es que la trilogía, como tal, es de las mejores que yo he visto, con un bien nivel. Quizás mi preferida es la segunda, pero están todas bastante igualadas.

  3. Unknown says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  4. Unknown says:

    Trilogia...o deberia decir...tetralogia o pentalogia inacabada...el final deja entreveer que algo hay, a pesar de que el director ha dixo q no va haber ná, q si acaso pelis individuales de wolverine o el coño de la bernarda.

    Por cierto para joder a Nac le dire que los niños y la kim basinger al final resultan ser los que estan muertos

  5. Ehhh, yo no he eliminado nada, aunque da lo mismo, porque era el comentario de Hamman repetido (hace eso sólo??).
    Pues sí, parece que el tema de la película de Lobezno está bastante encarrilado y siendo un personaje tan atractivo, seguro que tiene su tirón asegurado.

  6. Unknown says:

    Ha vuelto la censura del dictador large!!No censures mis mensajes sucio!!

    P.D.Si he sido yo que me he repetido sin querer

  7. Anónimo says:

    Voy a ser el menos sucio, ahí van mis respuestas:
    1- ¿Qué os parece la calidad, cantidad y variedad de contenidos del blog? El blog es de Buena calidad, y gran cantidad aunque la variedad es menor
    2- ¿Qué os parece el rumbo que ha tomado en el último mes (por decir algo)? No he notado un cambio de rumbo brutal en la página
    3- ¿De qué creéis que no se ha hablado suficiente? De baloncesto y de música rock anglosajona
    4- ¿De qué creéis que se ha hablado demasiado? Demasiado de nada, a mí los cómics no me gustan demasiado pero me parecen muy amenos la redacción de los post
    5- ¿Qué os parece el formato a nivel gráfico y de presentación? Muchichísimo mejor ahora
    6- ¿Qué os ha parecido el Podcast en general en sus tres entregas? NS/NC
    7- Para terminar: ¿alguna sugerencia? Sigue así que eres el puto crack de los blogs

  8. Anónimo says:

    Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
    »

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -