Posted by : Dani López 05 junio 2006

Hoy es el día mundial del medio ambiente, aunque a los que tenemos algo de idea, no mucha, del tema, no nos gusta que se llame así porque es una redundancia (medio = ambiente).

En cualquier caso, el tema elegido este año es los desiertos y la desertificación, y los actos/celebraciones principales tendrán lugar, de manera bastante oportuna en Argelia.
No es que sea un día muy especial, sólo un día más que se usa como excusa para promocionar o hablar de algo y, creo, en este caso es de lo más adecuado, porque el entorno natural es algo que está sufriendo mucho más de lo necesario por nuestra culpa.
Y como es de recibo este día, un momento de reflexión "ecologista" (no me suena muy bien esa palabra: está muy degradada): todo lo que hagamos vale, lo más pequeño cuenta; hay que pensar globalmente y actuar locamente para que el mundo mejore, tenedlo en cuenta. Un saludo a todos.

4 Comentarios.

  1. Nac says:

    Interesante tratar este tipo de temas tambien, no el de que cada dia sea: Dia de..., sino por ejemplo, Medio Ambiente, o demas. Buen post, aunque sea muy simple.

  2. Cierto, es bastante simple, pero tampoco me quería poner muy profundo, sólo recordar la causa.

  3. Unknown says:

    Gran frase la de actuar localmente para lograr resultados globalmente...la dijo un tal papa noel o ernest hemingwey (no macuerdo de su nombre).

    Yo de medio ambiente ya se me ha olvidao todo; un año entero estudiando movidas de la ingenieria te hace un lavado de cerebro (Velocidad de lavado= 1/4 Velocidad de filtracion) del 15.

    Felicidades por tanto a los ambientologos!

  4. Anónimo says:

    Really amazing! Useful information. All the best.
    »

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -