Posted by : Dani López 07 septiembre 2006

A partir de hoy el blog estará en barbecho durante unos días en los que voy a estar en cuerpo y alma dedicado a un examen (que es el martes 12). Para llenar el vacío os convoco al Primer No Concurso de Freak´s City. Y como tal tendrá un no-premio de categoría: una semana del blog con un post diario dedicado al tema que quiera (prometo currármelo en la medida de lo posible), lo que sea... Mejor si es algo interesante. Sí, una semana con todos los gastos pagados en el Caribe hubiera estado mejor, pero se me sale de presupuesto.
"Ganará" el primero que me mande al e-mail (danivspredator@hotmail.com) la respuesta correcta a todas las preguntas o a la mayor parte (vamos, el que responda a más correctamente antes), antes del 12 de Septiembre a las 23:59. También podéis mandar, de paso, vuestro tema para el "premio".
Así que, aquí os dejo las preguntas (no son muy difíciles pero bueno, si no las sabéis, tenéis tiempo de sobra para darle al Google y demás). ¡Participad! A ver si repetimos con más variedad y más gente.

: ¿Qué es esto? Pinchad para agrandar la imagen (de la que no doy pistas, pero no hay que dar cosas por hecho). Si nadie lo sabe... pues decid lo que se os ocurra (gana el que lo acierte, pero si nadie acierta gana el más original o el más chorra).: Una pregunta sobre la serie Friends (los que no la veáis... ya lo siento, deberíais), facililla: ¿Cuáles de los siguientes actores/actrices invitados aparecieron en más de un capítulo de la serie? Kateleen Turner, Alec Baldwin, Bruce Willis, Ellen McPherson, Brad Pitt, Winona Rider, Robin Williams, George Clooney, Gary Oldman, Tom Seleck, James Golbum, Sean Penn, Freddie Prinze Jr., Danni DeVitto, Reese Whiterspoon, Billy Cristal y Charlton Heston.

: Una de Los Simpsons (sí, mucha tele...): En un Especial de Halloween de Los Simpsons aparece, al comienzo, una vista de las lápidas del cementerio (el inicio aparece en varios capítulos, pero sólo en uno aparece éste nombre). ¿El nombre de qué componente de The Beatles aparece inscrito en una de las lápidas?

: Y ahora una de ¿Realidad o Ficción? (sí, como aquel post) de personajes célebres:
a) El regalo del Parlamento a Wiston Churchill por su 80 cumpleaños fue un valioso retrato de él realizado por Graham Sutherland. Churchill destruyó la pintura porque pensaba que parecía que estuviera sentado en un váter.
b) El científico Francis Bacon, murió de un resfriado que cogió cuando rellenaba una gallina de nieve. Estaba probando como conservar comida congelándola.
c) Henrik Saliare fue la primera persona que subió en globo. En 1783 asesinó a un duque en Francia y fue obligado a subir en el globo como castigo y experimento.
d) Una escayola usada donada por el Príncipe Carlos a la tienda de una iglesia, se subastó por más de 1500 libras.

Suerte y ánimo. Nos leemos dentro de unos días. ¡¡Participad!!

9 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Tu te cres que puede haber gente q pierda el tiempo en buscar la respuesta de las preguntas?

    YO conozco a uno que si, pero no voy a decir el nombre xq tarde o temprano contestara a las preguntas.

  2. Qué poco me gustan los anónimos... en fin.
    Pues tú no participes, simplemente es un divertimento que puede derivar en que la próxima vez, si participa gente, hasta haya premio. De todos modos conozco bastantes formas de perder el tiempo menos interesantes, como por comentarios como el tuyo, que no construyen nada ni aportan (borde, sí, que estoy de exámenes). Y, seguramente sé quién eres, pero no cuesta poner el nombre, por cierto.

  3. Anónimo says:

    Voy a intentar la preguna uno, para las demas la radiactividad no me deja tiempo ; puede ser un visor de negativos ?

    Y las demas pos iria a google, pero ... en fin (es muy duro contestar todas las preguntas )

    Chao

  4. 1º: Gracias por participar
    2º: Deberías mandar las respuestas al e-mail, como pone en las instrucciones, para no dar pistas o ideas a los demás.
    3º: Os he dado 5 días y no creo que haya que buscar tanto en el Google (con perder menos de 10 minutos al día... como con los aparatos esos de hacer ejercicio).

    Un saludo.

  5. Anónimo says:

    Dani macho tranquilo, SI YO YA HE ENVIADO la primera tanda de mis preguntas.

  6. Ya lo he visto, Javi, muchas gracias por participar. Por ahora ganas, jeje.

  7. Unknown says:

    Ya te mande mis respuestas homo larch, dare una pista al personal: el aparato no es un transfuncionador del continuo

  8. Shiba says:

    Acabo de enviarte el e-mail, que anoche no pude. Por cierto, mi dirección es de gmail asi que por si acaso no te llega a la bandeja de entrada mira en spam, por si acaso.


    Besos...

  9. Ya lo he visto (no llegò a spam, no). Muchas gracias por participar Luci.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -