Posted by : Nac 21 noviembre 2006

Tenía ganas de hacer algún post sobre Ángel Martín, ex-cómico de Paramount Comedy, y ahora en el programa de La Sexta, "Se lo que hicisteis la última semana" presentando por Patricia Conde, y según mi forma de ver, uno de los espacios más acertados de esta cadena.

En él, Ángel Martín, se dedica en su sección, a burlarse como sólo él sabe hacer con esa forma irónica y a la vez pasota (de hecho creo que es su mejor actuación en un programa desde que salió de los monólogos, ya que ni en Noche sin Tregua ni en La Noche con Fuentes, me terminaba de convencer) de la "gentuza" del mundo rosa y del papel "couché".

Así, como muestra de lo que espero que sea una larga cadena de vídeos, sobre sus comentarios, os dejo uno de los mejores que he encontrado por la web (Youtube, por supuesto) y en el que aparece también una de mis presentadoras preferidas últimamente: Mamen Mendizábal.



Y ahora el segundo que siempre dejo caer, para poner los dientes largos, y creo que es el más mítico de todos: Jaime Ostos Jr., Santi Acosta y la madre del 1º en Salsa Rosa (Sábado Dolce Vita!!)


10 Comentarios.

  1. Este tío me encanta, aunque me gusta más en el programa que en los monólogos... esa seriedad, ese saber estar...

  2. El p-u-t-o amo, Angel Martin es el puto amo... y el programa esta bastante bien además... y sale Pilar Rubio!!!!

    Saludos.

  3. Anónimo says:

    Angel martin es la caña, no le conocia cuando salia en noche sin tregua, xo si m e enganxao a se lo q hicisteis la ultima semana es gracias a el. No si se tendra culb d fans xo si m enterase d q lo tiene no tardaria ni un minuto en apuntarme

  4. Anónimo says:

    Pasará de moda en menos que canta una rana

  5. Anónimo says:

    k idiota el anonimo.Bueno...siempre hay algun gilipollas que lo caga todo no?
    Bueno lo unico que es el unico que me hace reir y aunque "pase de moda" o no a mi = me seguira encantando ANGEL!!:D

  6. Anónimo says:

    Me encanta Angel Martin!

    Muy bueno tu blog por cierto!

    Un saludo y sigue asi

  7. Anónimo says:

    Tiene club de fans www.angel-martin.es

    Sinceramente a mi no me parece que vaya a pasar de moda y menos después de SLQH. Será como El Informal, que muchos volveríamos a verlo.

    Los videos que has puesto son memorables

  8. Anónimo says:

    ESTE TIO ME ENCANTA, ES LA OSTIA

    TE QUIERO ANGEL!!!!

    PARA MI ERES GRANDE Y QUE DIGA MIKI Y PATRICIA LO QUE QUIERAN

    BESOTES

  9. Anónimo says:

    es que ÁNGEL MARTÍN es un crack
    ojalá lea esto y... dejo de soñar ¬¬

  10. Anónimo says:

    ,,,Angel Martin!!...me encantas!!

    eres guapisimo diga lo qe diga Patricia

    teQiieroh!

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -