Posted by : Unknown 16 diciembre 2006

Victoria aplastante de "El principe de Bel Air" en la encuesta de la semana pasada con un 81% de un total de 31 votos. Ni siquiera el gran Steve Urkel ha podido con Will, Carlton, Tio Phill y compañía.

Como ya os avancé la semana pasada, la nueva encuesta de hoy va a tratar también sobre otras tres míticas comedias familiares que me dejé en el tintero. Como siempre os pongo los openings de las tres series de la semana:


-LOS PROBLEMAS CRECEN:



- ALF:



- PADRES FORZOSOS




Como habréis notado, estas series no tienen tanto en común entre ellas como las tres anteriores de nuestras familias afroamericanas más queridas. "Los problemas crecen" es la que más espíritu de comedia familiar tiene; a pesar de ello las otras dos conservan algo de ese espíritu, pero con la pega de que en "Alf" aparece un extraterrestre y de que "Padres forzosos" sacó a la luz a las deleznables gemelas Olsen

A pesar de ello espero que os gustaran estas series y me podáis decir cual os llamaba más la atención. Para votar, como siempre, en la encuestra de abajo, y si no os funciona pinchad AQUÍ.



Create polls and vote for free. dPolls.com




4 Comentarios.

  1. "Cuando las cosas se ponen feas, los feos entran en acción".

    Qué grande eres Alf. ¡Vuelve!

  2. Unknown says:

    Mi voto también para Alf, aunque reconozco que era bastante asiduo a Padres Forzosos

  3. Voté y no dije nada, pero lo digo ahora ^^ como toda adolescente por la época, prefiero los problemas crecen y a Kirk Cameron, y he votado en consecuencia. Aunque a Alf le tengo también muchísimo cariño... y más desde que tengo una amiga viviendo en Melmac ^_^

    Saludos!!! :D

  4. Unknown says:

    Ahhh Melmac...el planeta donde el cielo es verde y el pasto es azul :D
    Por cierto que al buscar info para hacer el post encontre que Alf significa Alien Life Form = Forma de vida alienígena y que dentro de Alf iba un señor de...82cm!!!

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -