Posted by : Dani López 24 abril 2007

He estado fuera este fin de semana y no he podido mirar el correo con la misma asiduidad que de costumbre (aunque he podido actualizar), por lo que me llegó muy tarde este mensaje que era del Viernes pasado por la tarde, escrito por César Vallejo de Castro, Coordinador "Cámara Abierta" y "La 2 noticias":
Estimados Amigos:

En el informátivo de la 2 noticias hemos abierto una sección de tecnología y blogs. A las 12.15 de esta noche en "La 2 noticias express" sacaremos unas lineas de vuestros blogs, haciendonos eco de lo que habeís considerado más interesante. Esto ira sucediendo más veces y no siempre podré avisaros.

Tambien aprovecho para deciros que si alguna vez teneis algún tema que considereis intereante me lo podeis enviar y dependiendo del interés quizá podamos hacerlo.

Lo que no sé es si alguno de los blogs que conozco o alguno en los que participo (ya sea éste o sea Volatilis, que son los dos más importantes) salió en el programa o si lo hará próximamente, el caso es que los blogs están pasando a ser algo más que una afición cualquiera y se están convirtiendo en una fuente de opinión y entretenimiento a tener en cuenta. Estad atentos a vuestras pantallas y, sobre todo, a La 2, una cadena que siempre ha apostado por contenidos interesantes que los demás rechazan por razones que se me escapan (y no lo digo sólo por los blogs).

4 Comentarios.

  1. Nac says:

    Pues habrá que estar atentos, y la verdad que si es de este blog, todos nosotros tenemos que sentirnos muy orgullosos, no?
    Y si es de Volatilis, también, que leches!!

  2. Shiba says:

    Enhorabuena pues, sin duda merecéis un buen repaso en cualquier plataforma pública... y como bien dice, los blogs cada vez son más importantes, y los que son buenos, generan grandísimo interés...

  3. Como no sé qué salió, no me alegraré por nosotros, aunque sí por los bloggers en general, que generan gran cantidad de contenido y opinión que ya era hora de que tuviera repercusión.

  4. Me dice Forfy que no, que no salimos:

    (...)y no, no hemos salido en la 2, ni Volatilis, ni Freaks City. Cachis, nos hemos perdido una publicidad que hubieran visto al menos un par de personas(...)

    En fin, por lo menos hay sección de blogs, así que, en el futuro, nunca se sabe...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -