Posted by : Nac 04 mayo 2007

O lo que es lo mismo, pasarse el Maniac Mansion (versión Spectrum) en 9 minutos... Genial, bonito, y cualquier adjetivo similar le viene que ni pintado a este vídeo. Ver como se pasa con tanta facilidad este juego, al cuál quien más o quien menos, habrá puesto sus "garras" encima alguna vez... En serio, me ha encantado.

Vía: Vida Extra

5 Comentarios.

  1. ¿Seguro que es de Spectrum?
    Yo jugué a la versión de NES, aunque ya sé que había una versión para ordenador, lo que no me suena es que fuera para Spectrum.

  2. Nac says:

    Uhmmm... Según leí en la información de Vida Extra, creo recordar que esta versión era para Spectrum, y aunque me sorprendió, tampoco es que haya una diferencia en plan NES con PS3, no crees?

  3. Shiba says:

    Joder... yo jugué a la versión de PC y no aguanté ni 5 minutos, estaba tan enviciada con el Monkey y con Day of the Tentacle que los gráficos aquellos me parecían de coña...

  4. Hombre, es que es más viejo y, encima, los otros son unos juegazos de la leche...

  5. Unknown says:

    aunque con 5 años de retraso en el comentario...

    esta version es la EGA 16 colores de PC, y el titulo del video del youtube lo dice claramente, version Speedrun, no Spectrum.

    Speedrun es un video grabado de un juego en el que se juega de principio a fin en el menor tiempo posible.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -