Posted by : Dani López 28 julio 2007

¡Felicidades a mí en mi 24º aniversario!

Y como estamos de estreno (para variar el clásico tema del año pasado), pues vamos con un par de vídeos, y links a otros más, encuadrados en la serie que nos ocupa últimamente, todo ello con los cumpleaños en mente:
Primero, la canción de felicitación, que puede ser:
- De lo más cañera [Español] :


- O algo más sentida y personal (esta canción en castellano no me la puedo quitar de la cabeza si la oigo una sola vez, así que la pongo en inglés) [Inglés] :


- O a lo tradicional, aunque yo soy capaz de apagar las velas, que conste [Inglés] :


Segundo
: aunque espero que me hagan muchos regalos, voy a dar dos ideas de lo que no quiero: un muñeco diabólico [Español] y un melocotonero [Español] .

Tercero: esperemos que la fiesta de cumpleaños familiar de mañana (hoy por la noche una con mis compañeros de fatigas) no sea tan divertida como ésta [Español] (con "grandes" regalos incluidos).

Cuarto: claro que, mucho pedir, mucho pedir, y con que se acuerde la gente de que es tu cumpleaños, a veces basta, no como cuando Homer se olvidó del cumpleaños de Marge [Inglés] o cuando toda la familia se olvida del de Homer [Español Latino] (y eso que es el mismo día que el del perro...).

PD: Y ya que es mi cumple, este fin de semana va a ser relajado a nivel bloguero, por lo que no tendremos el mismo ritmo de (casi) siempre, por lo menos por mi parte (mis compañeros no sé si colgarán algo o no).

15 Comentarios.

  1. Jorfe says:

    Jorder, somos una plaga los que cumplimos años esta semana xD

    Felicidades, tito!!!

  2. Anónimo says:

    ¡Felicidades, friki! Casi coincidimos en el cumple (el mío fue ayer), de forma que el próximo año me olvidaré de felicitarte, porque me considero tan insignificante como el perro :P

  3. Anónimo says:

    Japi berdei mai frend! :D

  4. Jorfe says:

    Casi coincidimos en el cumple (el mío fue ayer),

    Lo dicho, somos una plaga xDDD

    Yo los cumplí el día antes de la estrena de los simpson xD

  5. ¡¡Gracias a los tres!!.

    La verdad es que sí que se acumulan, sí... Ayer fue el de mi novia, igual que el de Marcus (felicidades)... Se ve que en otoño es buena época para crear vida, ya que hace malo y así los niños nacen con el buen tiempo... ¡Qué desvarío!

    Un saludo.

  6. Anónimo says:

    Felicidades, Dani!

  7. Anónimo says:

    Feliz cumpleaños, y buena selección de videos !!!

  8. Gracias a los dos...

    ¡Qué de blogo-felicitaciones, qué ilu!

  9. Jesús says:

    Felicidades Dani!!!

    Perdona el retraso :p

  10. Sr. Forfy says:

    Otro que llega con retraso... FELICIDADES!!! (también de parte de Saricchiella :D)

    A seguir así! (Soy mayor que tu, juos juos)

  11. Bueno, más vale tarde que nunca, ¿no? Gracias a los dos.

  12. un poco tarde pero... felicidades!!!!!!!!

  13. Y como dije antes: más vale tarde que nunca. Un saludo y gracias.

  14. Anónimo says:

    Felicidades por llegar a la cifra de Jack Bauer, Dani ;). Aquí otro que está abonado a ese número, aunque me falte poco para dejarlo ^^U

  15. Gracias!! 24 horas, 24 años... no, no hay relación (como en el anuncio ese de la radio de un tlfn de información... Dani, no expliques tus chistes)... jejeje.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -