Posted by : Dani López 04 septiembre 2007

... Dragon Ball Z será película.

La 20th Century Fox está planeando llevar a la gran pantalla el manga/anime y quiere comenzar el rodaje en 2008, contando con un presupuesto de 100 millones de dólares. No sé si es una buena noticia o una mala noticia, la verdad. Sólo sería buena si usaran todo el dinero para hacer los efectos especiales pero es que, aún así, todo lo que no sea una película de dibujos animados, sinceramente, lo veo como una película que será muy difícil de sacar del ridículo más absoluto. En el caso de que no sea así, como mucho, espero ver una película a la que poder separar del original y tratar de disfrutarla.

9 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Si me tragé aquella cutre peli casposa que echaron por un canal local, ¿por qué no ésta? Veremos qué sale de aquí. =D

  2. Nac says:

    Puede ser un auténtico descojono...
    Mientras no se la dejen dirigir al que ha hecho casi todas las últimas basadas en videojuegos... (Se que la idea original no es 1 videojuego, pero en EEUU... se les va)

  3. Fry says:

    Esperaba que acabase en nada como la Live Action Movie de Evangelion, pero se ve que no. Que no cuenten conmigo para ir a verla.

  4. Creo que la película nos enseñará su rostro en el teaser y, a partir de ahí, irán creciendo las espectativas o las ganas de bajarla del emule para ponerla a parir sin pagar.

  5. Daicon-X says:

    Mamá... tengo miedo....#_#...

    PD.recordemos que Weta tiene diseños para la Live Action de Evangelion a punta pala, algún día la retomarán también... tiempo al tiempo)

  6. al igual que daicon, que miedo... no habrá termino medio, o será la gran película o el gran fiasco

  7. Yo me voy más al fiasco, pero siempre con salgo con gafas de sol a la calle porque soy un tipo optimista, así que con esto no voy a ser menos.

  8. Anónimo says:

    Si les quedara en plan pelea final de Matrix Revolutions, no veria el problema. Pero me parece que va a ser que no...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -