Posted by : Dani López 24 septiembre 2007

Vía Siga a ese taxi veo la intro del primer episodio de la nueva temporada de Los Simpson (la 19 ya) que se estrenó ayer y que, cuidado, es mejor que no veáis si no habéis visto la película. Me parece genial y un gran homenaje a la película (así se equilibra el karma de homenajes, :P). Sinceramente, espero que esta temporada esté bien y que vuelvan a recuperar nuestro favor. Mientras, nosotros a ver los que nos pone ahora Antena 3 (y espero que no vuelva a hacerlo tan mal como últimamente... seguiré soñando):

3 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    ¡Qué rapidez en postearlo1, jejeje, no hace nada que lo escribí yo.

    A mí también me ha gustado la intro, aunque el capítulo no lo veré hasta este finde.

    Nunca me he puesto a ver Los Simpsons al ritmo de américa (sí lo he visto en inglés en mis estancias en Irlanda), pero voy a probar.

    Saludos!

  2. Ya ves, es que estoy todo el día ojo avizor...

    Mmmm, yo tampoco lo he hecho nunca, y creo que no lo voy a hacer por ahora.

  3. Nac says:

    Muy buena la intro para retomar la serie a partir de la película.
    Una buena idea de Groening.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -