Posted by : Dani López 19 octubre 2007

Californication, 1x10: The Devil's Threesome
Esta semana el capítulo no es el mejor de la serie, pero si bien sigue siendo sobresaliente, lo que es más es un descojono, a parte de algo explícito sexualmente, más que últimamente. Lo que no desaparece, sigue siendo la subtrama que, lo juro, me hace tener pesadillas y me imagino que le meto una paliza a cierta mala muchacha... En fin, de todos modos, seguís no siendo muy listos si os perdéis esta serie, hacedme caso por una vez (bueno, sólo esta vez tampoco, eh...).

How I Met Your Mother, 03x04: Little boys
Un buen episodio que, como el anterior, está lleno de recursos narrativos geniales y bien llevados, y usa alguna cosa bastante graciosa. No sé si es mejor que el anterior o peor, quizás sea, pese a que la estructura es similar (Ted tiene una parte del argumento y Robin otra), simplemente gracioso en situaciones diferentes. De todos modos, una muestra más de una serie muy divertida y planificada.

Journeyman, 1x04: The Year of the Rabbit
Quizás este sea el mejor episodio de la serie hasta el momento y sin duda lo es porque la excusa de CiFi afecta de verdad a la vida del protagonista y a ti te parece que lo hace y te importa. Por lo demás, el "caso" de este capítulo no está mal y gira un par de veces de dirección para no aburrir. Además, en este capítulo empezamos a encontrar alguna cosa interesante más. Veamos cómo se desarrolla el tema y, después, ya veremos si se arreglan los fallos.

Damages, 1x06 - 1x10
Sigo diciendo que esta miniserie de 13 episodios (o, como diríamos los aficionados al cómic, esta maxiserie de 13 números), con principio y fin, es un lujo a cada segundo que pasa. Y, por si fuera poco, todo se pone más interesante y más complicado según pasan los capítulos, dando la sensación de que todo está planeado al milímetro y que nosotros sólo podemos sentarnos a ver cómo nos van descubriendo detalles ansiosos de más.

Reseñas breves de capítulos (I)
Reseñas breves de capítulos (II)

2 Comentarios.

  1. Unknown says:

    Patch up!

    No se si es mejor que el anterior, pero desde luego no desmerece nada. La estrategia de Barney en esta ocasion es descomunal y debo descubrirme

  2. Es dios el tipo y los Banerys y Teds pequeñitos son la caña.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -