Posted by : Dani López 10 noviembre 2007

Descarga directa, torrent y subtítulos.

Ha llegado el momento y el episodio (y, además, un momento especial para la serie, que llega a su episodio número 100, momento que celebran también con un especial bastante divertido aunque no un especial al uso del todo): ¿matará Stewie por fin a Lois? Muchos sabéis que éste es el primer episodio de dos (el próximo se titula Lois Kills Stewie como contraste además del contraste del título con el del primero de la 5ª americana, Stewie Loves Lois) y, os lo aseguro, el final del episodio es muy tenso y deja con ganas de más.

Quizás, pese a que hay las mismas tonterías que de costumbre, éste sea el episodio más serio de la serie que yo recuerdo últimamente y, aunque siempre nos imaginamos que habrá algún recurso para mantener el "status quo" de la serie en cierto modo (recordemos que en esta serie sí suele haber consecuencias de unos a otros episodios aunque sean mínimos), parece que, por lo menos mientras duren los dos episodios, van a pasar cosas importantes. De todos modos, pasen cosas o no, me ha parecido un muy buen episodio de la serie y un buen episodio de televisión en general, cosa que ha reconocido la gente otorgándole la tercera mayor audiencia de un capítulo de la serie (por detrás de Blue Harvest y North By North Quahog, el primer episodio de esta temporada y especial de Star Wars, y el primer episodio de la serie después de que volviera tras su cancelación, respectivamente), con 10,5 millones de espectadores en U.S.A..

Así que, después de tantos episodios diciendo que la iba a matar (y de intentarlo en los primeros de la serie, instinto que después se calmó bastante), puede que haya llegado la hora... ¿o no? Descubridlo vosotros mismos.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -