Posted by : Dani López 12 noviembre 2007

- South Park, 11x13: Guitar Queer-o
No sigo esta serie semana a semana, aunque de vez en cuando me veo un episodio porque he oído que es muy bueno o por la temática. En este caso, vía PeM me enteré de la temática de este episodio y es que está dedicado exclusivamente al Guitar Hero II, versión de 360 (y, al igual que el episodio dedicado al WoW, está muy bien documentado y, sobre todo, muy divertido, con sus exageraciones y metáforas sobre el mundillo de la música). Me ha parecido un gran episodio pero, sobre todo, un homenaje/parodia al juego que disfrutarán más los amantes del mismo. Además, tocan mucho una de mis canciones preferidas: la joya de Kansas, Carry on my wayward son. Recomendada su visión. Eso sí, los que sigan la serie y no sean amantes del juego verán un bajón viniendo de la historia dividida en tres episodios de la que venían.

- American Dad!, 3x01: The Vacation Goo
Los subtítulos de esta serie están saliendo muy muy lento, pero bueno, poco a poco vamos viéndola (aquí los primeros subtítulos). El caso es que la serie me ha gustó mucho más en la 2ª temporada que en la 1ª y me gusta muchísimo más en versión subtitulada que en castellano (Padre de Familia también me gusta sin doblar, pero en este caso me gusta mucho más sin doblar). El caso es que tenía muchas esperanzas en que la 3ª temporada siguiera el ritmo pero este episodio, pese a no ser nada malo (es mejor que todos los de la primera parte de la 1ª temporada), es algo peor de lo que esperaba. Su característica principal es que es de lo más extravagante y tiene algunos buenos puntos pero no deja una sensación de genialidad. Aún así, una buena serie que merece un hueco en nuestro tiempo.

P.D.: Hoy tenéis cosillas que descargar muy interesantes como Los Simpson (19x06), Mujeres desesperadas (4x07), Padre de Familia (6x05 y conclusión de la trama que se abrió en el anterior episodio), Dexter (2x07) o Padre Made in USA (3x05).

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -