Posted by : Dani López 09 noviembre 2007

Tengo un montón de links por ahí que me han llamado la atención y, o bien no tienen la suficiente entidad como para hacer un post sólo de ellos, o bien poco hay que añadir a lo que dicen o bien, simplemente, me da pereza explayarme, así que allá van:

1- El mejor post friki nostálgico que he leído últimamente y que enlaza un poco con el meme de series nostálgicas del otro día, sin duda, es éste de Retro Friki (gran blog) sobre Bioman: muy completo y recomendado para quienes quieran sentir el suave abrazo del pasado.

2- Una prueba fehaciente de que no todo el mundo disfruta de Muchachada Nui es éste post. Además, en los comentarios se ha formado un poco de discusión sobre si cada cual puede tener su opinión y tal, cuando creo que no era de eso de lo que se trataba.

3- Muy tentado estoy de imprimir esta imagen y ponérsela a más de uno que hay por la ciudad...

4- Una nueva droga, que ya era una droga entre los pobres africanos, parece que empieza a causar furor en los U.S.A. (cómo no). Claro, como mezclar mierda y meada y dejarlas fermentar no es ilegal aún (que yo sepa)...

5- ¿Conocéis la Chintendo Vii? Pues mirad este vídeo de un juego en acción... Mmmm, cómo me gustan los juegos de excelsa jugabilidad...

6- Para terminar, un vídeo que puso Manu al responder al meme de series que le lancé y que nos trae buenos recuerdos sobre las series de nuestro pasado. Seguro que lo habéis visto ya, porque es de esos vídeos que rulan por ahí (por e-mail).

7- Por cierto: Todos con la Frikipedia y, nosotros también (no podía ser de otro modo): Menéame, el frikipédico blog y Geek in Love, son dos buenos lugares para enterarse de los problemas de la página con los señores (por llamarles algo) de la SGAE. ¡Ánimo, valor y al toro! Free Krusher.
Y aquí la página de la discordia, que ya ha sido retirada pero que se está poniendo en muchos blogs como protesta (pero según Google...):

Un comentario.

  1. Anónimo says:

    Wuenas dani, soy leo, hacía mucho que no entraba en tu página, pero viendo este post me atrevo a incluirte una página que me parece que esta a la altura de estas fricadas:

    http://www.ijam.es/

    A mi me hizo mucha gracia, a lo mejor porque estoy mu metida en el mundo Apple ultimamente, ya me diras!
    Un saludo

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -