Posted by : Dani López 05 diciembre 2007

[Son de verdad... No sé si esperaré a los subtítulos... Y no lo hice, pero ya hay.]

Aún no sé si son de verdad o no, pero creo que es probable (entre eso y las ganas, se hace real en seguida): ¡Ya están disponibles para descarga los dos últimos episodios de la segunda temporada de Dexter!

Mira que, para una serie que no tiene parones ni leches, tenemos que adelantarnos... El caso es que, igual que pasó con los dos primeros, parece que ya están por ahí los dos últimos capítulos de la temporada. Aquí os dejo los enlaces de descarga (para los subtítulos habrá que esperar, aunque puede que antes del domingo los tengamos):

- Left Turn Ahead (2x11):
[Ver en internet]
[Descarga directa]
[Torrents (creo que éste es el bueno)]
[Subtítulos]

- The British Invasion (2x12):
[Ver en internet]
[Descarga directa]
[Torrents (creo que éste es el bueno)]
[Subtítulos]

¡Qué ansia, por Dios!

2 Comentarios.

  1. Bajando, aunque no quiero creérmelo hasta que vea que no son fake. Es demasiado bueno para ser cierto...

  2. Sí, lo es. Aunque, de todos modos, me encantaría verlos con subtítulos... aunque si no sacan...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -