Posted by : Dani López 07 enero 2008

Últimamente hemos tenido varios enlaces en lugares importantes de internet y, como nos hace poca ilusión, aquí dejo esos enlaces:

- En Uruloki, uno de los mejores blogs del mundo (así de claro, y no es la primera vez que os lo digo), tenemos un enlace a el post que puse el otro día sobre los pósteres de películas de adultos de los 60 y 70. Eso sí, el blog ya nos tienen enlazados permanentemente (en los "Blogs que leo"), lo cual es un honor que hace que uno se crezca.

- En Telúrica, una de esas páginas de videoblogs de noticias de frikadas, internet y tecnología, enlazan el post del otro día sobre los accesorios para la Wii. Muchas gracias, porque este es una de las páginas de este tipo que sigo, junto a Mobuzz TV, y me ha hecho mucha ilusión ver ese rótulo debajo de Roberto.

- Además, una vez más (y no por ello menos importante), nos han enlazado en PixFans, un enorme blog sobre videojuegos, principalmente. Esta vez, el post es el TOP de ayer, el de los peores regalos de reyes. Gracias y seguid así.

- Y ya que hablamos de TOPs, por su puesto, no podemos olvidarnos de los enlaces que nos repartimos entre los compañeros del grupo de los TOP 5 de las 5, todos ellos con grandes blogs, algunos ya viejos conocidos de este humilde bloguero: Kalimero, Forfy, Juanma, Albertini, Estrellita, Intramuros, Toni, Víctor y Roski.

- Y, por supuesto, tampoco me olvido de todos los demás blogueros que nos enlazan continuamente, de los que nos enlazan en su barra lateral, de los que se pasan por aquí, de los que comentan... vamos, de nadie de esta gran familia bloguera que empezamos a afianzar y de la que da gusto formar parte. Un saludo a todos.

5 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Yeah!! :D

  2. Manu says:

    ¡Os lo merecéis por frikis! xDDDDD

  3. Gracias... claro, que si no fuera por frikis pues... :P

  4. Jimmy says:

    Tu también sigue así. Este blog es de lo mejorcito que hay y si seguís poniendo cosas interesantes no tendré más remedio que seguir enlazandoos en Pixfans :-)

  5. Gracias, lo intentaré. Un saludo y ánimo con vuestro blog, que es genial.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -