Posted by : Dani López 31 enero 2008

Como sabéis, esta noche en los U.S.A. tendrán la emisión de la nueva temporada de Lost, o Perdidos como lo llamamos aquí, que empezará con un capítulo de título sugerente, The Beginning of the End y que comenzará la cuenta atrás por los 48 episodios (salvo contratiempos probables por la huelga actual, divididos en 3 temporadas) que nos quedan para saber el final de la historia y conseguir nuestras ansiadas explicaciones. Personalmente no espero que me puedan explicar todo de forma lógica y científica, ya no, pero casi me da lo mismo mientras sea algo un poco lógico y coherente.

Mañana hablaremos del episodio, pero hoy os quiero dejar algunos enlaces por si queréis hacer tiempo y ganas para la nueva temporada:

- ¿Cómo empezará la nueva temporada? No lo sabemos, pero esperamos que con algo bueno, como las dos anteriores. Aquí, Kalimero nos les recuerda.

- ¿Otro vistacito al trailer de esta nueva temporada? Venga, que sí.

- ¿Sabéis lo que son los mobisodes? Son pequeños capítulos de apenas un par de minutos que nos cuentan cosas que no hemos visto en la serie. Algunos de los 13 que hay, son bastante interesantes, por lo que os aconsejo su visión. Aquí los tenéis todos. Algunos están en muy mala calidad, pero bueno.

- Y, si queréis hacer un buen ejercicio de resumen para estar preparados para el estreno, podéis ver éste resumen de las 3 primeras temporadas que dura 8 minutos y que está lleno de sorna.

- ¿Cuántos capítulos hay programados? ¿Cuáles son sus fechas de emisión? Tranquilos, aquí os los dejo:
- The Beginning of the End, 1/31/2008
- Confirmed Dead, 2/7/2008
- The Economist, 2/14/2008
- Eggtown, 2/21/2008
- The Constant, 2/28/2008
- The Other Woman, 3/6/2008
- Ji Yeon, 3/13/2008

2 Comentarios.

  1. Jesús says:

    Vuelve Lost y se estrena Cloverfield... Vaya día!

  2. Ya te digo, viene con fuerza la época post-navidad...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -