Posted by : Dani López 29 mayo 2008

Para resumir: en 20 minutos le han hecho una entrevista al paisano y gran dibujante Jesús Romo (Blog y Web), quien ha nombrado este humilde blog como una de sus recomendaciones. Qué decir a parte de: GRACIAS y un saludo ya que nos lees habitualmente.

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    De nada, hombre...

    Vale, me has pillado, no frecuento mucho el internete, así que he tardado un poco en responder...

    Ah, y si, es probable que vieses un dibujo mio en las exposiciones de artistas jóvenes de Burgos... y algún corto mio en el Mármedi, si me apuras.

    Y si recomiendo tu blog es porque es bueno, joder, no me seas modesto.

    Un saludete.

  2. No problem, más vale tarde que nunca.

    ¿Así que sí es posible? Es que fue un año que me marcó mucho... ¿Y en el Mármedi? Muahaha. Eso no lo sabía.

    Y no es que sea... bueno, que gracias.

    Un saludo a ti también.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -