Posted by : Dani López 29 junio 2008

Zeitgeist es un documental sin ánimo de lucro del año 2007 producido por Peter Joseph que se distribuyó por internet por muchos medios (creo que originalmente fue desde Google Video) y que trata muchos temas, desvela muchas cosas, aclara conceptos, expone mentiras y nos da un poco más de conocimiento que es lo que, al final, nos hará libres, supongo (su frase comercial, que incluye claramente un resumen de los temas que aborda, fue: What does Christianity, 911 and The Federal Reserve all have in common?). No se lo pierdan porque, nadie dice que tenga la verdad absoluta pero, desde luego, da que pensar y da muchos argumentos.


[Web] [Wikipedia ES] [IMDB] [Google Video V.O.S.] [Torrents] [Subtítulos]

4 Comentarios.

  1. Mauro says:

    La jodida verdad. Tendrían que poner esta película en los colegios. Viendolo te das cuenta de la cantidad de tiempo que desperdiciaste estudiando mentiras y de la cantidad de mierda que te tragas a diario.

    Lo había visto hace un tiempito y estoy intentando que mis amigos y personas cercanas lo vean.

    The Revolution is Now.
    Ideas are Bulletproof.
    Peace out, hombres!
    ;D

  2. Shiba says:

    Vi este documental hace un mes o así con mi novio y me quedé con un mal cuerpo que te cagas.

    Me jode mucho que cosas tan buenas y auténticas como esto no logren sobrepasar todas las barreras que ponen los interesados en que no se sepa la verdad.

  3. Yo no había oído hablar de él hasta hace poco y me ha interesado mucho. El inicio es raro (los primeros minutos) y lento pero luego, sea todo verdad o no, creo que da cosas sobre las que pensar.

    Por cierto que he cambiado el vídeo y el enlace para poner la versión final del documental, que tiene algunos añadidos y pequeños cambios.

  4. Mauro says:

    Todo tiene demasiado sentido como para que sea mentira. Hay gente que dice que toda la primera parte (la religiosa) es un conjunto de casualidades e interpretaciones libres forzadas, pero de vuelta, son demasiadas "casualidades" juntas.

    Todo lo del 9-11 ahora parece hecho por amateurs, me parece increible que hayan descuidado tantos detalles y nos quieran hacer creernoslo (como lo del pasaporte). Las conspiraciones gubernamentales y los agentes del fbi y cia son mas listos en las series...

    Fox Mulder tenia razón, The X Files no era ciencia ficción, era un documental xD

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -