Posted by : Dani López 29 noviembre 2008

... según la revista Empire. Sinceramente, ésta es de esas listas que da un paso más en la frase "para gustos, los colores", porque creo que es demasiado subjetiva y personal. Así, prácticamente nadie estará de acuerdo con la lista en su totalidad (no, vale, NADIE) pero, de todos modos, es una lista curiosa e interesante de ver. Ya veis que el primero de la lista es mi amado Tyler, aunque no sé si se merece tal honor.
A parte de eso, la lista tiene algunas carencias, como comenta Stefani, en cuanto a personajes no americanos y mujeres, pero bueno, supongo que eso también tiene que ver con que, tradicionalmente, se hayan escrito mejores personajes masculinos americanos (y que la revista es de allí y siempre barres para casa, claro). Aquí os dejo los 10 primeros puestos:

1. Tyler Durden (Brad Pitt / El club de la lucha)
2. Darth Vader (David Prowse / Star Wars)
3. Joker (Heath Ledger / El Caballero oscuro)
4. Han Solo (Harrison Ford / Star Wars)
5. Hannibal Lecter (Anthony Hopkins / El silencio de los corderos)
6. Indiana Jones (Harrison Ford / Indiana Jones)
7. Lebowski (Jeff Bridges / El gran Lebowski)
8. Jack Sparrow (Johnnyy Depp / Piratas del Caribe)
9. Tte. Ripley (Sigourney Weaver / Alien)
10. Vito Corleone (Marlon Brando / El Padrino)

Vía: Cine Palomitas

6 Comentarios.

  1. Unknown says:

    Me encantan sobremanera los diez que salen en la lista, aunque es dificil decir quien es mejor y porque. Yo probablemente hubiera puesto una muy parecida, aunque segurmanete no pensase que son los mejores, si son los que más me han gustado.

  2. Sunne says:

    acepto la lista y me uno a los fans de Tyler, de hecho voy a ver esa entrada.ya!!!

  3. pues mira, quitando el n.1 no estaría en desacuerdo con el resto jejeej

  4. Los que no me cuadran son Durden, Han Solo y Jack Sparrow; pero por lo demás bastante de acuerdo.

  5. AG says:

    Como bien dices, para gustos los colores

  6. Ya veo que, como yo, sois todos unos fans de Tyler y me alegro. Libro, peli y muchas repeticiones son los ejercicios para hoy en el caso de los que no lo sean :P

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -