Posted by : Dani López 05 noviembre 2008

Hoy os dejo este vídeo del Nostalgia Critic que me ha gustado porque me ha llevado a ejercitar la memoria y a pensar en mis clásicos infantiles subestimados y/u olvidados. Además, en la lista está una de mis películas preferidas de Batman, La máscara del fantasma, la cual tengo en un VHS polvoriento.


Una de las películas que no aparece en la lista a la que tengo mucho cariño es El vuelo de los dragones (también la tengo en un VHS grabado quién sabe de dónde y totalmente desgastada por el uso), película que amaba de pequeño y que ahora me hace un poco de gracia por el extraño doblaje (en la época estábamos acostumbrados). ¿Alguien más la recuerda? ¿Qué películas olvidadas por la mayoría tenéis en vuestro corazoncito?

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    La Máscara del Fantasma, ¿una película menospreciada? Yo creo que no. Al menos entre la gente que conozco coincidimos en que se trata de una obra maestra.
    Tampoco sé por qué aparecen clásicos del cine infaltil/juvenil de los 80 como Exploradores y El Vuelo del Navegante. Vaya, que ese género está un poco olvidado, pero dio grandes películas (siendo mi favorita El Secreto de la Pirámide) y no creo que la gente las menosprecie.
    Luego, sobre la segunda película de Babe tengo que admitir que me parece muchísimo peor que la primera entrega; y en lo que sí coincido es en el hecho de que Rocketeer es una película que fue inmerecidamente mal recibida, posiblemente porque se hizo pensando en convertirla en un blockbuster y no se consiguió tal meta. Incluso su adaptación al cómic era bastante decente (cuando ese tipo de comics suelen ser lamentables).

  2. Creo que el tema, más que de menospreciadas, se refiere a olvidadas cuando se habla de buenas películas "infantiles" de la época, aunque no lo haya expresado yo así.
    El secreto de la pirámide mola... si es la que creo :P

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -