Posted by : Dani López 14 noviembre 2007

Descarga directa, torrent y subtítulos.

Después del final del anterior episodio, llega la conclusión: Lois Kills Stewie. Sinceramente, el episodio es inferior al anterior aunque quizás sea más entretenido (que no más divertido) debido a sus grandes dosis de acción. En cualquier caso, supongo, todos los fans de la serie y conocedores de las series de televisión animadas, sabrán cómo va a acabar este episodio. No quiero decir que lo sepan totalmente, sino que intuyen el grupo de soluciones argumentales del que se va a escoger una para el final. Eso sí, esto es Padre de Familia, una de las series más autocoscientes y autocríticas de la televisión (eso es parte de lo bueno, que se cuestiona y critica, no sólo a los demás), por lo que el epílogo final, pese a que representa el pensamiento de más de uno, alivia esas posibles tensiones por un final, no nos engañemos, esperado.

De todos modos, ha estado muy bien ver el ejercicio que han supuesto estos episodios, en los que se han llevado a cabo muchas cosas que sólo se insinuaban en anteriores temporadas y, por cierto, hemos asistido a momentos de absoluta comprensión de las palabras de Stewie por parte de todo el mundo. Así que, tomándolo como un divertimento más, y como dos episodios muy entretenidos, no creo que haya que poner ninguna pega a este episodio doble especial dell que hemos disfrutado estas dos últimas semanas.
El próximo episodio, se titula Padre de Familia (en castellano) y se emite el 18 de Noviembre. Esperamos disfrutarlo.

P.D.: Se me olvidaba comentar que en este episodio tenemos un pequeño cameo de dos personajes de la otra serie del creador de Padre de Familia (muy lógica teniendo en cuenta el escenario), con chiste incluido.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -