Posted by : Dani López 14 febrero 2008

El caso es que me voy esta tarde de la ciudad, y dejaré desatendido el blog hasta el lunes, por lo que he decidido dejaros aquí trabajo pendiente para que os entretengáis, montando el 2º No Concurso de Freak´s City.

Ya lo sabéis, si se llama No Concurso, es porque no tiene un "premio de verdad", pero sí un premio. Esta vez, repetiré "premio". Si recordáis, la vez anterior (Preguntas y Resultados), el ganador, ganadora en este caso, me propuso un tema sobre el que debía girar este blog durante una semana. Aquella vez, fue Padre de Familia, un tema que agradecí mucho, porque me gusta y porque me es fácil escribir sobre él.

Cada pregunta tiene el valor que se indica y podéis mandarme las respuestas al mail hasta el lunes viernes a las 23:59 (cuanto antes lleguen las respuestas, a igual número de aciertos, mejor para la posición final), para que el martes pueda comentar los resultados, dejando la semana especial para la mejor semana posible (es decir, en la que tenga más tiempo libre) después de la que viene.
A parte, simplemente, gracias por participar a los que lo hagáis, ánimo a los que no os decidáis y suerte. Por cierto, podéis responder las respuestas como queráis, pero es mejor dejar lo de buscar para el final, para poderse probar uno.

1.- En el videojuego de Futurama, durante el desarrollo de la trama aparecen, por lo menos, una ciudad, un planeta y un personaje nuevos. ¿Cuáles son? ¿En qué lugar está la ciudad? ¿En qué lugar del universo está el planeta? [3 puntos]

2.- La serie In treatment tiene una peculiaridad a la que no estamos acostumbrados en las series americanas de hoy en día. ¿Cuál es? (Puede que haya diferentes puntos de vista, pero hay una cosa que la hace aún más especial teniendo en cuenta lo habitual en la tv americana con respecto a las series). [1,5 puntos]

3.- ¿De qué juegos son estos 5 fragmentos de pantallazos (59x59 pixels: sino era muy fácil)? Si no hay acierto perfecto (nombre y plataforma), me conformo con una aproximación razonable. [2,5 puntos]


4.- ¿Realidad o ficción? [2 puntos]
a. En Sicilia las chicas llevaban bikinis en el 300 AC.
b. En el siglo XVII, la realeza europea se lavaba los pies con vino tinto para evitar tener verrugas.
c. Cualquiera que quiera ser miembro de la orden secreta de los hombres de medicina congoleños tiene que beber una jarra de saliva.
d. La ganadora del concurso de moda de Dior de 1983 fue una mujer que había tejido un suéter con el pelo de un bulldog.

5.- ¿En qué plataformas han aparecido las sagas principales (por ejemplo, si pregunto por Mario, pregunto por Bros. o Sunshine, no por el Dr. Mario, etc. Es decir, pregunto por el género principal y habitual de la saga, no por las rarezas: si el primero era de plataformas, todos los de plataformas.) de los siguientes videojuegos? Super Mario, Final Fantasy y Metal Gear. [1 punto]

Postdata "offtópica": Os recuerdo, por si se os olvida, que mañana por la mañana tenéis que descargaros el nuevo episodio de Lost (Perdidos), el episodio s04e03 (4x03), titulado The Economist (El economista).
Y os recuerdo también los lugares de descarga interesantes:
- Los subtítulos estarán: muy rápido, bastante rápido, rápido y perfectos.
- Descargas directas: aquí, aquí, aquí y aquí.
- Los torrents.
- El e-link.

8 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Nooo, más examenes después de acabar la carrera noooo. Viendo las dos primeras preguntas veo que no voy a aprobar sin copiar, no lo voy a intentar :), pero la de los juegos si me interesa, los se todos menos el 4º porque se ve demasiado oscuro :S.

  2. GeryKo says:

    jodo, sin chunguez... me da a mi que no tengo ni p... idea,bueno la 5 si y de la 3 alguno...

    AsVHEn, la 4 de la 3 es facil, se distingue el pie de _ _ _ _ _ _ _ _ , creo yo vamos...

  3. GeryKo says:

    eh, mierda, se me han juntado las _ _ _, eran dos palabras de 4 letras...

  4. Bueno, tampoco son demasiado difíciles... pero no las compares con un examen, sólo es un juego.

    A ver si os animáis alguno, que 30 minutos o menos no son nada...

    Ah, Geryko, no des pistas... porque creo que sí has dado en el clavo.

  5. Jesús says:

    Una pena que el concurso supere mi nivel de frikismo. Si hubiese ganado habría impuesto la semana del Asian arowana http://en.wikipedia.org/wiki/Asian_arowana

    Un saludo!

  6. Anónimo says:

    Jeje, lo ponía de coña, por lo de las puntuaciones al lado de las preguntas, y yo sigo sin distingir nada en la captura :).

  7. Pues un amigo mío ayer acertó las 5 imágenes más o menos bien, así que no es tan difícil, sólo es fijarse un poco.

  8. Anónimo says:

    Yo me rendí :), no veo un pié ni nada parecido, lo más que interpreta mi cerebro es una especie de suelo de barco de madera

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -