Posted by : Dani López 13 febrero 2008

[Sin spoilers a plena vista, sólo un simple comentario para quienes hayan visto el capítulo o vayan a verlo y algún detallito para los que no les importe que les cuenten cosas]

[Torrents] [Descargas directas] [Subtítulos]

Between the Rack and a Hard Place (Entre la espada y la pared), el título del nuevo episodio de la serie, creo que describe muy bien la posición en la que me encuentro ahora mismo. Por un lado, el anterior episodio era del mismo estilo que los anteriores desde que la trama se cerró en el 2x14 (cosas que me pareció un error, porque parecía que no iban a tener trama que mostrar en los episodios que quedaban: y así ha sido), pero era más divertido y estaba mejor hecho, pero hoy volvemos a lo mismo que en el 2x16, a comedieta adolescente de medio pelo, sin gracia y con todos los tópicos posibles. Además, el capítulo sigue con el maldito tic de los cojones de meter una cosa interesante y que haga avanzar la trama cada 40 minutos y, a ser posible, cosas que parece que impactan y tal. Esto, por un lado.

Por el otro, aunque al final no habrá 20 episodios, sino 23, ya me apetece que terminen la serie, lo dejen todo cerrado y se vayan a casa. Sinceramente, lo reconozco, después de un número de capítulos determinado me cuesta mucho dejar una serie porque, aunque me esté decepcionando, quiero ver cómo termina. Y, claro, espero que pese a los 3 episodios nuevos (supongo que algo tendrá que ver el final de la huelga), eso sea el final definitivo y no haya más serie. En resumen, vamos, que soy un poco bastante masoquista.

Así que, pese al final, porque ya he visto finales así en anteriores episodios (y, de todos modos, es algo que esperaba que ocurriera tarde o temprano), el episodio ha gastado todos los bonos que le di a la serie y, a partir de ahora, la veré sólo por inercia hasta que termine (completismo puro y duro). Claro, podría ser que a partir de ahora hicieran episodios geniales, como los anteriores al 2x14, pero ya no tengo fe, no puedo. Por supuesto, si la serie no se acaba aquí, ahí sí que ya no me verán más el pelo.
Y es que, es extraordinario cómo han tirado la serie después de hacerlo bien. Sí, han querido sacarle jugo a la serie, en vez de terminarla o preparar más episodios, pero bien hechos, para verano, y la cosa ha salido muy mal, consiguiendo capítulos al estilo de la 1ª temporada pero sin la gracia del principio.

Próximos episodios:
2x19: First Cut Is the Deepest (18/02/2008)
2x20: Primary Colors (25/02/2008)
2x21: Grey Matters (3/03/2008)
2x22: Hello… (10/03/2008)
2x23: I've Had the Time of My Life (17/03/2008)

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -